El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 26 de julio de 2008

Permanezcan en sintonía

Hola a tod@s!

Mi impericia informática, sumada a la inestabilidad de mi conexión internaútica, me están manteniendo mudo estos días.
Pero ya sabeís que el Mal nunca descansa, así que ahora mismo estoy intentando buscar la solución al problemilla desde casa de una amiga. Ya que ella no se muestra interesada en que le busque las cosquillas, espero encontrar pronto un par de programillas que necesito.
Por si os apetece ojear una de mis colaboraciones en la Red, aquí tenéis una sobre El hombre enmascarado. Uno de los personajes de ficción que más me apasionan desde que tengo corazón. ¡¡No todo en la vida es leer la Super Pop!!
El artículo está colgado en la web de Tebeosfera. Esta publicación puntera en el estudio y reflexión sobre la Historieta, acaba de iniciar su segunda etapa de la mano del ecuánime Manuel Barrero.
Bueno, os dejo. Voy a intentar de nuevo hacerle cosquillas. Creo que ya le dolerá menos la mano con la que me dió el bofetón rechazador, que yo interpreté como caricia insinuante.
¡Hasta pronto!

Artículo " hombre enmascarado" http://www.tebeosfera.com/1/Documento/Articulo/Clasicos/Phantom/1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares