Ven y enloquece

Ven y enloquece
Ya está disponible en Amazon mi antología «Nada ha sido probado». Gracias por vuestro interés.

domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Bailamos? 004 Slave to Love



En una de sus frases arrebatadoras, el inconmensurable Oscar Wilde vino a decir (y eso que no te conocía) que prefería la Belleza a la Inteligencia, pues aquella no necesita demostración.



Mi debilidad siempre habéis sido las mujeres atractivas e inteligentes.

Por eso me enloquece pensar en ti.

Por eso me lleva al delirio no tenerte junto a mí.



Envidio ese espejo que refleja tu cuerpo desnudo cada mañana. Ojalá que cuando te miras a él te veas con mis ojos, ojalá pudieras verme a través del espejo de tu sonrisa en mis ojos, Alicia.



Ahora, una vez más, con la premura de la primera vez, te lo vuelvo a proponer:

¿Bailamos?



-->
©Niŋo Ortea, Gijón, 21-XII-08




MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes






6 comentarios:

  1. Encontre uno nuevo Nino, pero no mola como este, es una pena..seguire investigando el que dice Juncal, aunque el que nos conviene es el que se pueda subir una o dos canciones por cada entrada...ya te contare
    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Ninoooooollllll? En parte estoy de acuerdo con Oscar Wilde. No todo es inteligencia, ni es una característica necesaria para que me guste un mujer , no me puedo enamorar de ella, aunque hay que valorarla. La belleza acaba enseguida , ¡QUE PENA!. De Oscar , su frase que más me gusta es la siguiente :
    " no se cual es la formula del éxito pero se lo que hay que hacer para fracasar : INTENTA AGRADAR A TODOS. Un abrazo y sigue escribiendo cosas como éstas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alberto:

    Gracias, lo acabo de mirar por Internet.
    ¡Coño! Creo que lo comí. Hace un tiempo, andaba medio enredado con una embrujadora venezolana de piel canela, (a la que conoce el caballero agustín)y mientras comía de sus manos, tuvo a bien darme a probar alguno de sus frutos.
    Había una especie de frixuelos, algo que acababa en pas, que comidos junto a ella, eran lo mejor que podías llevarte a la boca a falta de sus labios.
    Que tengas buena noche.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gusigus:
    Te noto rejuvenecido, ¿te has hecho un lifting? ¿o estás tirando de fotos viejas, por lo de la crisis?
    Del tema de mujeres bellas / inteligentes, mejor me callo, que tu conoces mis clásicas... ¡aunque luego dices que no te gusta ninguna pa mí! Además, a ciertas horas mi concepto de belleza se vuelve cubista, dependiendo de los cubatas que lleve tomados.
    ¿La belleza? Para bella, Nancy, y ya ves nunca me gustó. a mí me molan las atribuladas tipo la dienteX, leidi bifiter, o la diosa...
    A diferencia del genial Oscarín, mi problema es que no le gusto a ninguna. Buahhhhhhhhhhhh!!

    Le recuerdo, caballero de palabra, que quedó en pasar mañana por esta su recepción a tomar una copina.

    Un abrazo

    ninonononononono

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    No sé por qúé nos dan a escoger entre: guapa y tonta o fea inteligente. Como si no hubiese conocido feas tontas y bordes, y guapas inteligentes. Creo que es el consuleo de las feas. Es como cuando digo yo que soy fierro pero tengo una mente privilegiada. Es mi autoengaño, jeje.
    Bonita foto (la del espejo, no la tuya) xD

    ResponderEliminar
  6. La verdad, Blade, creo que esa tendencia a obligarnos a elegir (¿A quiém
    n quieres más a papi o mami? ¿qué prefieres cola o pepsi? ¿en metálico o tarjeta?) se debe a un intento de trasmitirnos una falsa sensación de libertad, de libre albedrío, para así culparnos de nuestra autoexpulsión del Edén de la felicidad.
    Nadie te obligó... Fuiste tú quien vino y enloqueció...

    En lo relativo a apasionamientos, sólo tengo claro que nunca me he enamorado de mujer fea ni tonta, pues a mis ojos aún hoy siguen siendo hermosas y arrebatadoras las que ahora me ignoran.
    Me pillas berborréico, te estoy soltando unas respuestas que parecen una filípicas.
    La foto de Jeniffer es puro embelese, una muestra de la dualidad en el atractivo femenino: la rotundidad sexual de sus formas y la sensualidad de su reflejo.
    Yo también me consuelo diciéndome que soy el hombre más atractivo que ha dormido en MI cama.

    Puff, y esta noche no acaba.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.