Ven y enloquece

Ven y enloquece
Por favor: no compréis aún ejemplares en Amazon de «Nada ha sido probado», esperad hasta que anuncie su publicación definitiva. Gracias por vuestro interés.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Imprimiendo con "il cuore e la testa"

Hola a todos:

Aquí os dejo con un nuevo reenvío que me parece conveniente publicar en Ven y enloquece.





-->

¡Gracias, Maite!
Un mega abrazo y cosquillas en lugares múltiples.
Ánimo y cariño
Nino







Las impresiones que hacemos a diario no sólo usan papel, sino que también utilizan tinta. ¡Mucha tinta! Esto es en parte innecesario según SPRANQ Comunicaciones Creativas (Utrecht, Holanda). Por eso SPRANQ desarrolló una nueva tipografía: Ecofont.



“Después del queso holandés con agujeros, ahora hay una tipografía holandesa también con agujeros”. Las ideas más atractivas son simples: ¿Cuánta tinta se puede eliminar de una letra sin que esta pierda su legibilidad? Tras extensas pruebas con todo tipo de formas. Los mejores resultados se obtuvieron usando círculos pequeños. Después de largas horas (y café) se obtuvo una tipografía que gasta hasta 20% menos de tinta por impresión. De descarga gratuita y de uso gratuito.



4 comentarios:

  1. Nino no puedo imprimir con est programa. tu como lo hiciste?
    Lo que estas colgando de esa traduccion no mola mucho pero eso de buat tiene su punto vas a seguir escribiendo sobre esa pellejuda?
    Felices fiestas y suerte en nel hotel
    Manu

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Después de una semana KO por debilidad, y un finde que ha sido un poco destroyer por la cena empresarial (ya te contaré), vuelvo. Ten cuidado, igual resulta que algún grupo alternativo tiene una casa de tinta chinoide, y te acusan de joderles el negocio apoyando a la competencia (aunque esa competencia vele por tus intereses monetarios).

    Por cierto, ya te lo había dicho, pero el dibujo de tu efigie es muy bueno.
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Manu:

    Bueno... pues... aquí me pillas, tunante. No he imprimido nada, de hecho, no tengo impresora, así que no te puedo ayudar. Lo siento.
    Es imposible que te guste todo lo que cuelgo, te gardezco que leas lo que encuentras interesante y ojees lo demás. Pues, lo de la traducción tiene para largo, confío en que otras partes te puedan interesar más.
    Como os he comentado, Sara no existe y en ella encarno situaciones que he vivido, fantaseado y exagerado. Básicamente, en la novela aparecerían tres mujeres: una difusa y otras dos mas concretas.
    En el caso de Sara, la parte central está inspirada en una relación desmedida vivida con un espejismo carnal.
    La verdad es que junto con alguien a quien llamé amigo (y curiosamente pertenece a su mismo círculo justiciero)forma la mayor decepción vital. ¡Valientes falsarios!
    Shame on her!
    Felices fiestas, Manu!
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas, recuperado Blade!
    ¿Así que la fiestoni (pagada por los currantes) resultó destroyer?
    Intrigado me dejas, ¡jopelineX!
    Pues sí, ya sabes que algunos alternativos ¡son más marquistas que el Bolt! Cosas de ser roju de chigre y negrero de corazón.
    ¡ya me está invadiendo la ira del injusto y la noche acaba de empezar!
    ¿Así que salgo guapetón en el dibujo? Je je, han nevado 8 años desde entonces. ¡AHORA MOLO MÁS!
    iNiNiN

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.