Ven y enloquece

Ven y enloquece
Ya está disponible en Amazon mi antología «Nada ha sido probado». Gracias por vuestro interés.

domingo, 15 de febrero de 2009

BaUt: Prólogo 1/ 4


-->
BaUt
PRÓLOGO


Es curioso cómo muchas veces la necesidad de cariño nos lleva a entregarle nuestro corazón a la primera persona que nos embruja con una sonrisa.
Máxime cuando, normalmente, somos bastante reacios a ampliar el espacio que en nuestras entretelas guardamos para aquellos que de verdad nos quieren, y cuyo único defecto es estar allí cuando los necesitamos.


Lo curioso se convierte en triste cuando uno se da cuenta de que tras ese supuesto enamoramiento se esconde en realidad una tremenda soledad; y de que el paso del tiempo, con el incremento de inteligencia emocional que teóricamente conlleva, no nos hace más intuitivos ante el embrujo de unos ojos, o el encanto de una sonrisa.
Lo peor viene después, cuando descubres que esa hechicera que infló tus ilusiones como un globo —al que pinchó con la espina de su indiferencia— se sorprende al ver tu dolor, y alega que fue tu tristeza, al ver cómo te excluía, la que te alejó definitivamente de ella.



ADELANTE

8 comentarios:

  1. Si que es verdad que nos enamoramos muy a la ligera mientras que para a otras cosas damos mil vueltas. Pero por otro lado vosotros soleis hablar de amor cuando queréis decir sexo, no te parece?
    Por cierto, he estado revisando y no he encontrado ningún comentario donde expliques lo que significa baut.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esto...
    Puedo ir a la partida de poker de la que hablabas hace poco?
    Si van jamonas como estas pagaría encantado
    Un abrazo, enamorau

    Oscar

    ResponderEliminar
  3. el espiritu que anda16 de febrero de 2009, 13:50

    Nino, dejate de pijades.
    ¿apuesta minima?

    ResponderEliminar
  4. Verás, Medea
    En nuestro encuentro en la jungla si que me enamoraste muy ligera... de ropa, pero luego, cuando comprendí que preferías a aquel bello inutil, fingí mi propia muerte, despeñándome desde aquel risco. Ahora ya no me enamoro a la ligera, si no de mujer soltera.


    Por otro lado, y perdona mi tono propio de un mono, y no de un gran simio, a mí todo ese discurso de que las mujeres sois la sal de la vida y los hombres somos la sal muera me parece muuuuy soso.

    BaUt significa en ninosko: Besé a un tío! (ya conté ese pasaje, no te acuerdas)

    Gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar
  5. Modera tu lenguaje, Oscarín, que lo de jamonas suena muy despectivo, y luego dicen que sólo nos fijamos en lo evidente.
    Mis tres ángeles de Nino no acudirán a tal evento, pues estarán muy ocupadas asistiendo a una conferencia de Eduardo Punset.

    Lamentablemente, no creo que puedas venir. Mi idea es que juguemos la timba los 4 clásicos: La bala, Róbin, Periko y N, quizás Gus, pero ¡No tengo silla!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, espirituoso

    Pues ya veremos, mi idea era organizar la partida en Semana Santa, si los revolucionarios no os vaís a Eurodisney o cualquier otro campo de concentración capitalista. Yo, como no baje el precio de la entrada en Casa Copo, no creo que visite ningún recinto de atraciones.

    Tal y como está la economía, quizás deberíamos empezar a envidar con 5 céntimos, aunque sólo sea para evitar el triste espectáculo de pegarse por pillar 4 euros.

    Vite el domingo con Zalín, y la fía del hombre enmascarado por la plaza del Carmen sobre las 8; pero, aunque grité, pasásteis de mí.
    Quizás hoy vea a la muyer y al fíu del embozau, esos sí me saludan.

    Voy echame'n farol.
    ¡¡A ver, neñes, repóquer de doces!!

    ResponderEliminar
  7. Yo this post was the real joint. I love a hottie with a body. Specially a bumper

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas, GusiGus:

    Como bien sabes, a mí las etéreas no es que me encandilen, es que hacen que los demás os volváis invisibles.
    todavía el otro día, con la paseante, caminé a tu lado y ni te vi. Para mí no estaba nadie, sólo los dos. El resto eran ruidos y sombras.

    El tiempo es enemigo de lo efímero, yo soy un enamorado de lo volátil y odio los efectos de Cronos sobre Eros.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.