Ven y enloquece

Ven y enloquece
Ya está disponible en Amazon mi antología «Nada ha sido probado». Gracias por vuestro interés.

viernes, 13 de febrero de 2009

Marce tiene un blog






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Esto de tener personalidad múltiple es de lo más burbujeante, cuando menos te lo esperas: ¡un numerito!
Hace unos minutos estaba tumbado en el sofá, disfrutando de mi tele por la jeta, cuando —yo no sé si fue de la impresión que me estaba produciendo un engendro llamado Cashmere Mafia, el cual me estaba obligando a tragar en mi intento de conocer la subcultura de las descerebradas— me da un ramalazo Mar-ce-li-no-jo-sé, apago la tele, ordeno la sala y, tras mirarme al espejo, me siento frente al ordenador mientras tarareo el Háblame de ti, de Los Pecos.
Ya puestos a autohumillarme, sólo me faltó llamar a mi vecino Juanito, decirle que le robo la señal de cable, que me acuesto con su ¿novia? y que a ver si se subscribe a revistas más interesantes, pues ya estoy cansado de mangarle siempre las mismas.



El caso es que mi lado Mar-ce, que se cree el más fotogénico, está muy displicente conNino, pues dice que no lo apoyo en su carrera en solitario fuera de los Nino’s Five.
Por si no lo sabéis, al modosito de Mar-ce-li-ni-to —presa de un delirio creativo al leer las memorias de Bisbal en la Súper Pop— le ha dado por abrir un blog donde revindica el Lust for Life, el Joie de vivre y la nocilla como merendilla. Vamos, que el chaval le habría venido bien eso de haber hecho la mili para convertirse en un hombre de verdad. Que uno empieza objetando, y acaba enmarcando la portada de Hola con La Pantoja.



Venga, a quereros.



© Nino Ortea. Gijón, a 35 horas del día de los enamorados.

5 comentarios:

  1. Ah, se me olvidaba:
    El anuncio fue emitido en primicia durante la retrasmisión de la final de la super Bowl de 1989.

    Lo dirigió Geoff Boyle.

    Mi modelo favorita de los vídeos de Roger Palmer es la resplandeciente que aparece en esta foto. Si sabéis su número, dádmelo, y si sabéis su nombre, tatuádmelo.

    Puff, voy a tomar un cacharrín de bacardí coon pepsi que me stoy calentando

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  2. Desde luego Nino, quizás no andes muy sobrado de dinero pero desbordas ingenio. Lo de “defiende la Nocilla como merendilla” resulta de lo más rococó, pese a haberlo escrito Mar-ce-li-no
    Tiene razón Sergius: el post en inglés es graciosísimo, ¿te salió así o fue adrede?
    Feliz día de los enamorados, romanticón

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  3. ¡Hola, Sergiux!

    Pues la leidi continúa siendo una desconocida adorable, tiene un algo que –pese a aparecer en un vídeo tan rebosante de exultación- siempre me atrapó.
    El clip de Si8mply… es irresistible, pero de los 3 me gusta el de la adición, además la canción es muy de roce.
    Tu juventud te delata, Clark: El anuncio se emitió en España, dentro de un período en el que los colores buscaban implantarse en nuestro país donde su cuota de mercado era ridícula. Y coincidiendo con un período de expansión de la marca.
    Con anterioridad, habían emitido uno muy bueno con Michael J. Fox, el fallido de M Jackson y el de Cindy Crawford. Pero éste, fue el más celebrado.
    Sí, el nibel de ingles de Mar-ce-li-nín es así de jocoso, aunke lo son mas sus kamisas.

    Cuídate

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  4. Muy buenas, Ricardo:

    Razón tienes, ¿quién necesita dinero cuando tiene caries? Con no sonreír, solucionado.
    La de la nocilla, es un guiño empobrecido a los mejores Siniestro total. Y, por cierto, no te metas con el estilo de Mar-ce que plancha mis camisas con mucha dedicación.
    Digamos que la autoría de ese posteo es compartida: yo puse lo mejor de mí, y ésa fue la contraprestación. El traductor de Gogle es así de desdejado. Cómo para echarse a temblar con la calidad de sus restantes servicios menos computables.
    Cuando defiendo una vuelta al bic, no es por que me gsuten las tías plásticas.
    La felicidad es un estado de ánimo, no una fecha en el calendario (Tino Portea, tras saber que era impotente)
    A cuidarse

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  5. ¡Salve, Albertus!
    Gracias por el consejo, pero llegas tarde, ¡snif! Soy como una especie de adaptoide que cuando se encapricha de una leidi busca conocer aquello que a ella la apasiona. El otro día estaba toda apasionada hablándome de esa serie, así que en cuanto pude la vi…

    Por fortuna para ella, tiene mejor gusto para los hombres que para las series. Llena de estereotipos, mal hilvanada, sin personajes empáticos y, lo que es peor, sin humor –bueno, yo vi un episodio en el que a la china la deja el maromo por que a ella la ascienden.

    La novia de mi vecino, es igual de licenciosa, pero más bajita y rellenita. Ésa es su substituta de goma, que la saqué a que tomara el aire…

    Pues eres de los pocos que practica esa política de dejar libre la señal mientras no la usan, y te lo digo yo que soy bucanero de esos tigretones. Es más, abunda la especie de los que, pese a que se aprovecharon de señales libres, en cuanto contratan una, lo primero que hacen es configurar la clave.
    Otro abrazo.

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Hola, gracias por tu tiempo de lectura.