El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 25 de marzo de 2009

BaUt: Absurdia 1 de 4




-->
—Bueno, ¿te traigo algo del bar?
—No tío, ya queda poco para las siete y media; y la verdad es que prefiero esperar y tomar algo en el chiringo a hacerlo aquí. Además, ¿por qué no me esperas y hacemos el avión? Un par de cervezas y pa’casa.
—No... verás... prefiero bajar a donde Manolo y subirme algo.
—¡Bueno, anda, vale! ¡Coño! La verdad es que no creí haberme vuelto un brasas a raíz del divorcio. No sé tío, tan sólo pensaba en unas cañas y charlar contigo sobre cualquier tontería. ¡Joder, no creo que te haya dado tanto la vara últimamente!... Pero bueno, si tienes miedo a que te contagie el virus de la separación terminal, entiendo que...
—No, Tino, no es eso. Es que tengo la tira de trabajo sobre la mesa, y está el puñetero balance que tenemos que acabar antes del día veinte, y el presupuesto que hay que ajustar para optar al concurso.
—Venga, José, relájate fiera. Mira... más o menos tengo el mismo papeleo diario que tú. Lo del balance ya sabes, aunque en teoría lo tendríamos que realizar entre todos, lo acabaremos haciendo tú y yo; porque la otra... entre marcar culo y ajustarse el escote ya cumple el expediente. Y nuestros dos jefes mucho ir de compañeros y “A mí trátame de tú”; pero los cabrones se saben los dueños, y que nosotros somos los currelas que al final nos joderemos un fin de semana para ventilar el balance. ¡Coño, tío, pues ya está!, Venimos el sábado que viene y ¡raca! nos quitamos el muerto del puto balance. Luego felicitarán a Carmen por las fotocopias tan cojonudas que hizo, y a ti y a mí nos dirán: “¿Tendréis copias de todo, NO?” Como siempre, si ya sabes que...
—No, ¡joder tío, como siempre… no! El presupuesto ese es chungo, no sé a ti, pero a mí, la parte que me ha tocado... simplemente con hablar con los proveedores e intentar que nos hagan un descuento para así estar en precio, manteniendo nosotros cierto margen, ya me da un trabajo de la hostia. En dos días sólo lo he logrado con dos putos proveedores. Luego, atender a nuestros comerciales, contestar a las llamadas de los clientes, actualizar tarifas, ¡ando loco!
¡Vaya mierda de año, y acaba de empezar!

7 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

    La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

    Un abrazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Nino perdona pero no me aclaro: ¿lo que cuelgas de baut no era parte de tu novela? Esto de hoy es bastante alejado incluso en el vocabulario.
    Apoyo la petición de Kong, por fa, ¿no irás a dejarme sola en la isla?

    Ya me imaginaba que te gustaba David Linch, a mi me cuesta seguir su discurso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. barzery@hotmail.com26 de marzo de 2009, 10:08

    Souhaitez vous « être au bureau sans y être » ? Oui je le veux !

    ResponderEliminar
  4. Hola, Medea:

    Sí, esto es parte de mi ¿novela?
    Gracias por tu apreciación sobre el estilo, digamos que es algo buscado pero no me acaba de convencer.

    Kong es un trabajo bastante complicado, hoy por hoy lo primaveral prima sobre lo literario.

    Si lees cualquier entrevista, ni el mismo Lynch alcanza a describir su obra. Es de un impresionismo desbordante, pero no hermética. su problema es que cuatro gafapastas y demás morralla de pose pseudointelectual han intentado acotarlo.
    Sinceramente, creo que es el director de cine vivo que más me atrapa al revisinear su obra.
    Chus

    ResponderEliminar
  5. ¿Vule vu meterte avec mater tu mala burra est, mon enemie?

    Lo del spam es ¡grislaitnin!

    ResponderEliminar
  6. Ayudar en un apuro laboral está muy bien, yo misma lo solía hacer, pero a veces realmente lo mejor es decir lo que una piensa.....hay muchos compañeros traicioneros y seguro segurísimo que algo bueno tendrán, pero yo no gasto mi tiempo en descubrirlo...dejo eso a las buenísimas personas y las ongs.
    Ya sabes que yo soy muy mala.
    Otro besote
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Esto... Rosina, cuchicuchi, te noto pelín alterada ¿te has enterado de lo de mi desfalco en tu cuenta?

    La verdad es que, lo de los compañeros de curro debe de ser un trostelismo. De hecho, para mi sorpresa, mucha gente me dice que lo de currar sólo en el hotel lo envidian, pues así no tengo que aguantar a nadie.

    No eres mala, eres buena... Perdona, creo que por influencia del perverso inglés, estaba confundiendo el ser con el estar.
    Zas

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares