Ven y enloquece

Ven y enloquece
Aunque este blog lo firme Nino Ortea, pertenece a quienes lo sentimos nuestro al leerlo.

sábado, 28 de marzo de 2009

Una mañana más


-->
Una mañana más, te echaré de menos.
Mis ojos te buscarán, aturdidos por tu ausencia.
Ya levantado, volveré a preguntarme por qué te has ido, por qué me has dejado.
No sabré qué hacer: si desayunar, almorzar o comer.
Volveré a tumbarme en el sofá, mientras me fuerzo a adelantar todo lo que me habla de tu vacío.
Tu ausencia alterará mi pulso, y mi cuerpo no se acostumbrará a vivir sin ti.
No lograré olvidarte, pues sé que hoy estarás en todos los labios, en todo lo que vea o lea.
Ya han pasado los años, pero aún así no entiendo el motivo, ni le veo el sentido a tu desaparición:
¿Por qué te fuiste?
Sé que nunca podré recuperarte.
Me faltarás en mi tiempo, y tu ausencia acelerará el paso de las horas.
Sin ti el día se hará más corto y la noche llegará antes.
En la oscuridad me adormeceré en tu recuerdo y maldeciré 60 veces tu ausencia.
Procuraré madrugar, para pedirle al alba que me eche una manilla.
Pero su silencio de cuarzo dará cuerda a mi desamparo.
Mañana te habrás ido a donde anida el olvido.
Y yo, perezoso, seguiré sin entender el porqué.




Queridos enloquecidos, os recuerdo que mañana domingo, a las 2 de la noche serán las 3 de la madrugada. Y no es que nos hayamos teletransportado a la isla de Perdidos, o que Cronos haya castigado a Morfeo… No seguirás aquí, perdido en esta isla llamada Tierra, víctima del capricho de los nuevos dioses del olimpo político, que, acostumbrados a quitarnos lo que es nuestro, nos privarán de una hora de descanso.

Antes, quizás hayas participado en ese apagón contra El cambio climático programado para las 20:30. Yo estaré de bares, así que agradeceré el que me dejen a oscuras junto a ella.
Te invito a que mañana, pasado o cuando quieras, a cualquier hora, sonrías.
Vendrán tiempos malos, quizás peores, pero de momento, si estás leyendo esto, tu vida no es tan oscura, y menos lo será si la iluminas con una sonrisa.
Los apagones y las horas muertas, que se las queden ellos.
Para nosotros la luz de la alegría y las horas vivaces compartidas.
Salud y suerte.
©Nino Ortea 28-III-09

4 comentarios:

  1. Pues yo soy otro que se apunta , llegue a tu blog de rebote y me he pegado una panzada de reir, asi que me pasare mas por aqui, jja
    Chao artista

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que sientas así y más que lo vivas. Ahora mismo, como tu dices no sé qué hacer: si desayunar, almorzar o comer.
    Una sonrisa....
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Supongo que eso nos pasa a todo el mundo. Do not worry!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, eso nos pasa a todos.
    Pero lo de la alopecia seborréica, la halitosis tóxica y la aerofagia fétida es patrimonio mío.
    Jar!!!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.