Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Sobre la fotografía

Sobre la fotografía
Este fin de semana he visto la película "La forma del agua". Te la recomiendo.

domingo, 19 de abril de 2009

Consultorio sentimental II d





-->
Estimade “como ser una mujer letal”:
Quizás usted se encuentre demasiado imbuida en eso de “La disciplina inglesa”. No se tome las cosas tan a pecho, pues podría acabar como Samantha Fox.
A ver, leidecilla, ¿cómo se lo explico en palabras sencillas?...
No me sea ordinaria, aspire a lo extraordinario. El mundo, y el país, ya están llenos de un abc de mujeres letales. Salga a la calle y verá usted cómo se arrastran por ella pellejudas mortalmente aburridas; ordinarias hasta la extenuación en su búsqueda de sofisticación; daltónicas a la hora de vestir unas prendas que aniquilan todo buen gusto. Ya sabe, ese tipo de dona que se amorcilla con leggings de plasticucho para patosear sobre botas de mosquetera. Y que, debido a su desuso de la higiene, en ciertos momentos y ciertas situaciones, es necesario ser El Capitán Agallas para navegar por sus transpiradas aguas bajas.
Le propongo ser fatal, lo que los afrancesados llamamos “femme fatale”, y ya verá usted la cantidad de tortícolis que provoca al caminar. Insinúe más que enseñe; sonría sin carcajear; use más jabón que perfume; y ante todo sea lo más fiel a usted misma… No hay nada más atractivo que una mujer que no busca exhibirse, si no gustarse.

Créame, si en algo estoy doctorado es en fantasear con ustedes.
Quiérase.
Y bueno, queridos lectores, llegará mayo, y para entonces nos quitaremos el sayo.
Mientras tanto, quiéranse, cuídense y manténgase alejados de corrientes.
Salud y suerte.


-->


©Nino Ortea. Gijón, 19-IV-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.