Ven y enloquece

Ven y enloquece
Aunque este blog lo firme Nino Ortea, pertenece a quienes lo sentimos nuestro al leerlo.

jueves, 23 de abril de 2009

Desaparecido del barrio de La Calzada, Gijón



-->
Este chico ha desaparecido de su domicilio el jueves, 26 de marzo de 2009.

Sus amigos y familiares agradeceríamos si alguien nos pudiera dar una pista sobre su paradero.


Estamos todos desesperados porque es un chico muy tranquilo que nunca se mete en problemas, es muy casero, sale muy poco y cuando se va a retrasar en llegar siempre llama para avisar a su madre, para que esta no se preocupe.


Todos los días coge a su sobrina para llevarla al parquee, y desde el jueves 26 de marzo no lo pudo volver a hacer porque no se sabe nada de el.


¡¡¡Es algo muy extraño!!!. "POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE EN CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO PONGASE EN CONTACTO CON LA POLICIA EN EL 092 O EN EL 114".


Pasen este sms a todos sus contactos, hoy es el quien esta desaparecido y mañana podria ser otro, con un poco de ayuda entre todos igual conseguimos saber algo. Soy una amiga de el y de su familia.


Por favor NO LO BORREN, REENVIENLO A TODOS SUS CONTACTOS

3 comentarios:

  1. No sé por qué me da, que verdad no es. ¿Por qué no pone el nombre del muchacho? ¿Por qué no da un número de teléfono de la familia? ¿Por qué da sólo el número de teléfono de la policía local? ¿De la policía local, de dónde? Si el tío aparece en Móstoles, y llamas al 092, la Policía Local de Gijón no va a contestar, digo yo. Que puede ser que sí conteste. O no.
    En fin, si un familiar mío desapareciera, puede que también mandara su foto por e-mail para ver si aparece. Aunque también mandaría este e-mail para gastarle una broma a otro familiar. Imagínate qué risas: "Policía Local, dígame!" "Sí, acabo de ver a un muchacho que ha desaparecido en Gijón, que me ha pasado un colega su foto por mail". "¿Te quiere ír, perejí?"
    Cada uno es cada uno, y sus cadaunadas.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes bastante razón, Agrome, (por cierto, la hora de tu mensje me hace dudar de tu identidad, sorry)
    Pero, estás equivocade, ni amige. El tema de la desaparición es real. De hecho, antes de recibir el emilio, había visto carteles por la calle con la misma foto, su nombre y datos del momento de la desaparición y de contacto.
    Creo que, en este momento, los hay de 3 desaparecidos.
    Por ejemplo: Fue visto sobre la 1 de la tarde enla zona de La Casa del Mar.
    Hoy por la tarde los copio, y luego los añado.
    Fue esa certeza en su veracidad la que me llevo a colgar el emilio como texto, y, por eso no lo cambié ni añadí nada-
    Lo único que pensé fue en la desesperación de su familia, y que si un ser querido desapareciera así de mi vida, me gustaría saber que está bien.
    Lo dicho, entiendo tu suspicacia.
    A cuidarse

    ResponderEliminar
  3. no es verdad? mirar esto anda http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090401/gijon/policia-busca-joven-calzada-20090401.html

    ResponderEliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.