El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 19 de junio de 2009

Me duelen todas las muertes, no sólo las de los míos



Me duelen todas las muertes, no sólo las de los míos:
Me duele cuando la vida se convierte en olvido; y la muerte del ser querido es vivida como descanso por los que siguen vivos.
Me duele cuando el adiós llega de la mano de la inconsciencia o los excesos.
Me duele cuando el atajo es la única manera de salir del atolladero vital.
Me duele cuando el poderoso finiquita al humilde.
Me duele cuando las algas amortajan al huido.
Me duele cuando tu sistema inmunológico te vuelve quebradizo hasta acabar rompiéndote.
Me duele cuando a un trabajador le ponen una bomba por ir a trabajar.

Sé que algún día, espero que muy lejano, ninguna muerte me hará daño.
Hasta entonces, me dolerán todas las muertes, no sólo las de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares