El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 1 de julio de 2009

Agradecería tu ayuda


-->
Hola a todos:
Anoche tuve una especie de epifanía, en la que vislumbré la trama de la que puede convertirse en mi segunda novela. En este caso, acaricio la idea de escribir una comedia con cuatro personajes principales (esta vez, planeo dejar descansar a Tino) enredados en Internet.
Debo reconocer que la idea se engendró durante la presentación del libro “!Pechos Fuera!” de Pepe Colubi, tras un comentario de Antonio Rico sobre la inexistencia de las personas fuera de Google. Y es que, pobre del que quede fuera de este nuevo Oráculo de Delfos! Más nos vale que nos persiga Hacienda, a que el que nos ignore El Buscador.
Aunque soy feo, no pretendo ser un moderno Prometeo, y robarle el secreto del fuegofox a ninguna deidad; ni siento necesidad de irme a París, para despertar la ira de las diosas por entregar un Apple a la ligera. Simplemente, me apetece compartir mis impresiones sobre las relaciones humanas, Internet y lo efímero.
El motivo de este posteo es pediros ayuda:
Agradecería que me enviarais a la dirección venyenloquece@hotmail.es, vínculos a noticias publicadas en La Red. El tipo de noticias que me interesa es doble:
A) Datos sobre Internet y sus usuarios (Navegadores, redes sociales, perfiles de los internautas…)
B) Noticias curiosas relacionadas con Internet (timos, bulos, pasiones, desamores…)
Os agradezco de antemano la colaboración. Mi humilde forma de agradecérosla será usar vuestro nombre, apodo o alias para bautizar a un personaje en la novela.
Lo dicho, gracias por venir y enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares