El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 29 de diciembre de 2010

2011: Everybody's Kung Fu Fighting!

No sé tú, lo que es yo siempre he tenido muy claro lo que le pediría a los reyes: ¡que abdiquen!

Y también tengo reclaro que 2011 no será un año nuevo; sino un más de lo mismo para los mismos. Y por “los mismos” no me refiero al grupo pop; sino a aquellos a los que cuando llueve nos arrasa la riada laboral y que cuando hace sol nos abrasa la desprotección social.

Así que, mientras me preparo para enfrentarme al paro y a quien me llame “raro”, aprovecho para agradecerte el que vengas y enloquezcas cuando puedes o te apetece.

Ahora y siempre te deseo lo mejor.

Llega 2011, que no te pille desprevenido.

¡Organízate y lucha!

¡Nuestro kung fú es el mejor!

Shaolin -Nin

Entradas populares