El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 23 de octubre de 2013

La eternidad no es para siempre.

La falsa sensación de inmortalidad que proporciona Internet, es una de las principales razones que me llevan a confiarle mis ensoñaciones literarias.
Al igual que en la vida ordinaria estamos sometidos al capricho de los dioses o a los lances del destino, en la vida binaria son el antojo de los nuevos dioses y los bretes del modismo los que acabarán convirtiendo nuestra pervivencia en efímera. Tarde o temprano, Google cerrará este blog o cancelará este servicio de publicación. Pero no por ello borrarán mis palabras. Confío en que habrá alguien, quizás tú, que las habrá hecho suyas y a su vez las compartirá.

No rindo culto a los muertos, prefiero dedicarles mi añoranza. Mi razón para esto es sencilla: el que alguien haya fallecido no significa que deje de existir. Pervive, no sólo en mis recuerdos pasados, también en mis acciones presentes. De hecho, mis muertos suelen ser las primeras personas que me vienen a la mente y al corazón en los buenos momentos.

Ahora que las cosas me van mejor, sé lo mucho que mi amigo Gus se alegra de ello. Oigo las que son sus palabras de ánimo y esperanza ante mi mejoría.




Gracias.
Nino

2 comentarios:

  1. Esta claro que algún día todo esto acabara y nuestro rastro digital desaparecerá pero todo lo escribimos mientras llegue a la gente ya cumple su función, hay blogs que calan y uno ya no se olvida de ellos aunque pase el tiempo o ya no estén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con tu opinión, Boris.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares