Ven y enloquece

Ven y enloquece
Fotocomposición a partir de una imagen de Eva Green en la película “The Dreamers”

miércoles, 29 de enero de 2014

Mientras tanto en el mundo de los blogs y las blufs…



El fantasma de Nino, tras ser licenciado con deshonor del frenopático no se tiró de un ático, sino que le dio por abrir un blog apático –“trostélido”, lo adjetivaría el venyenloquecido–, donde fantasea con que de él se enamora la más fea dulcinea –sustantivizada como Vanessa, Manón o “LaReinaDelCopón–.
Caprichoso como un niño, este gijonudo errante no deja de equivocarse en todo lo que dice, ni de supravalorarse en todo lo que escribe. Desde su amargura, se autopostula para ganar el Premio Nobel de Literatura. Desde su inconsciencia, disfraza “de maldito” su condición “de burrito”. 



En un este mundo de éter, va él y se mete con Feisbuk y Tuiter; a los que denosta como “feria de las vanidades” donde mercadean el falso buenismo y la pérfida unisonidad. Proclama que no quiere seguidores, sino lectores; cuando en la verdad caliza es que se muere por ser califa en lugar del califa.
Con tal de llamar la atención, ha fingido su secuestro, proclamado su desaparición y llegado a proclamarse desenloquecido. Para acabarse desdiciendo al volver a su blog querido,

Un aviso navegante en los mares de Internet, no te dejes engañar por sus cantos de sireno: Nino nunca está sereno y lo que escribe jamás es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.