El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 12 de febrero de 2014

Star Trek: Espacio profundo nueve: Emisario I de III



Star Trek: Espacio profundo nueve: Emisario
Por J.M DILLARD

Ahora es el turno de Espacio Profundo Nueve, una incorporación apasionante al universo de Star Trek. Comandada por un oficial de la Flota Estelar resentido, habitada por una miríada de alienígenas exóticos, la misteriosa estación espacial conocida como Espacio Profundo Nueve está situada al borde de un agujero de gusano, una puerta que conduce a los límites más lejanos de la galaxia... y más allá.



En mi traducción, para la editorial La Factoría de Ideas, de la novela Star Trek: Espacio profundo nueve: Emisario, escrita por J.M Dillard, me fue muy útil la ayuda de Leonard.
El libro es una novelización del guión para el primer episodio de la serie televisiva. Leonard me había facilitado la primera temporada, lo que me permitió hacerme una idea muy concreta de la imaginería y ambientaciones descritas en Emisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares