El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

martes, 11 de marzo de 2014

El Prince televisivo es también supercalifragisexymente adictivo.



Puestos a negar lo evidente, como la verdad desdice el presidente, seguro que sobre lo aquí nineado lo hará algún televidente.

Pero a lo hecho pecho, allá cada cual con su derecho al despecho. Fue salir Prince en el episodio de New Girl que seguía al partido de la Super Bowl y los directivos de la televisiva FOX se unieron para darle una nueva temporada a la teleserie.


 


Y eso que el purpúreo apareció con estos pelos y esas pintas, si llega a televisionearse con su aspecto glam-slam tendríamos new girl hasta que se convirtiera en chica de oro.


También han renovado The Following para una tercera temporada.

Sin ir de tocinero, esta serie protagonizada por Kevin Bacon me gustó por James Purefoy –impagable la manera en que pronunciaba el nombre de su Claire / Annabel Lee cegado por un I hate U because I love U cual el cantado por Prince–. Disfruté con cada episodio de su primera temporada, hasta el último, que varó mi ilusión en la estacada. Y en esta segunda temporada, me eché a temblar cuando el otro día se marcaban un “perdidos” al meter una sandez de culto satánico-militar en la trama. ¡Es entonces cuando va Nino y se escama!


Y más cuando salto de la cama tras leer esta noticia http://variety.com/2014/tv/news/fox-renews-the-following-new-girl-more-1201128017/ de que aún no han renovado la antitrostelizante Almost Human, con la que me temo que ocurra como con la ultra-mega-nino-recomendable Life, a la que se cargaron sin explicación los de la NBC.


¿Quizá crees que veo mucha tele? Otros ven brotes verdes donde sólo hay agujeros negros y los nombran presidentes del desgobierno. Así que espero que a mí me perennen como presi de mi comunidad de malvecinos.


Y ahora es cuando vas tú y enloqueces. Yo no puedo, me voy al médico y allí me tengo que hacer pasar por cuerdo. Voy a ver si me acuerdo de cómo es el serlo sin parecer un lerdo.

6 comentarios:

  1. Me gusta Zooey Deschanel pero nunca he encontrado el momento apropiado para ver New Girl, si sale Prince tengo que buscar ese capitulo cuanto antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Boris:
      El episodio purpureado por Prince es el 3.14. Los protagonistas van a una fiesta/concierto en casa del artista simbolizado.
      Ahora mismo, no sé si New Girl se emite en abierto en España. En su momento vi algún episodio en las tardes de fin de semana en Factoría de ficción; pero echaban varios capítulos seguidos y, en mi gusto, eso hace que las comedias se resientan al repetirse situaciones,
      Gracias por el comentario, Boris,

      Eliminar
  2. amo a Prince pero actuando me asusta ja, me da miedo verlo hacer muecas pretendiendo que actúa... y menos me gustó que él se propuso para hacer ese cameo como simple fan de la serie... Prince no es humano señores!!!! no come, ni caga, ni nada de esas cosas mundanas! como? mira series? uff...

    si vos decís que es decente, bueno... lo viste en el show de Arsenio ha ce pocos días? salu2 master...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JLO:
      Pues sí, aunque Prince es un genio renacentista, en lo de actuar es bastante manierista. Es más, pese a los años que lleva en esto del espectáculo, es tan llamativa su impericia que creo que la simula para parecer un principiante.
      La ventaja que tienen comedias como New Girl es que sus episodios son cortos, en éste además sale Prince haciendo de Prince, así que sólo queda disfrutar.
      Aún no he visto su aparición en el programa de Arsenio.
      Por cierto, gracias por la recomendación de Spinetta.
      Funkroll, JLO!

      Eliminar
    2. yo te diría que lo veas ya antes de que nuestro amigo enano y negro lo borre del youtube.... salu2...

      http://www.youtube.com/watch?v=tYJgt4WeD2o

      Eliminar
    3. Hola, JLO:
      Gracias por el aviso y por recordarme lo conveniente de ver el programa antes de que el purpúreo lo borre. Hace poco comentaba con un amigo lo incomprensible que me parece esta necedad de Prince por borrar los videos promocionales de su obra. Me parece bien que combata la piratería de su obra; pero no que demande millonariamente a los aficionados que divulgan sus trabajos.
      Mi conexión a internet me impide reproducir el programa de Arsenio, así que me acercaré a la bahía de los hermanos de la costa, a ver si lo encuentro.
      Un abrazo, JLO.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares