Ven y enloquece

Ven y enloquece
Fotocomposición a partir de una imagen de Eva Green en la película “The Dreamers”

martes, 28 de octubre de 2014

Kong Revive IV: Monstruosa fiesta playera 2/2


 Obviamente, querido lector, en ese momento me invadían las mismas dudas que a cualquier otro en mi situación: “Si tiene dos cabezas… ¿cómo andará del resto?”. “¿Cuándo se come aquí?”. “¿Habrá entre estos alegres alguien subscrito a mi blog?”
 Llevaba caminados unos veinte metros de litoral cuando pude distinguir la música que provenía del otro lado de las dunas: sonaba Rick James y su Super Freak. Esos isleños tenían buen gusto pero estaban un poco desfasados. “Bueno, ya le preguntaré al diyei si tiene algo de Prince y su nueva banda Third Eyed Girl.
En ese momento cayó a mi lado una lluvia de excrementos que por poco me baña con saña;
—¡Oye, Saurón, a ver si subo y te meto la cabeza…!
Ése sí que era un traje logrado. Sus alas parecían tan falsas como las de los monstruos de serie Z.
Empecé a subir la pequeña zona de dunas, tras las que se adivinaba que estaba todo el meneo festivo.
A mi lado pasó corriendo una sonriente ninfa, confié en que fuera del clan de las Ómanas y no de las Obamas. Mientras me deleitaba observando la silueta trasera de la fugitiva, oí unas fuertes pisadas. Recé por que no fuera mi futura suegra. Mi sofá aún no había recobrado su forma, ni mi despensa su estado, después de su última dispensa visitante. Recordé que no estaba en Gijón, así que me tranquilicé: mi futurible madre política no podría convertir en horrible caminata este pasear placentero,



Fue girarme, y no podía creérmelo: caminando a mi vera estaba Kong, con expresión de haberse liberado de un gran peso.
En ese momento el viento cambió de dirección. No sé lo que comería el simio, pero mi pituitaria se negó a identificar el hedor.


2 comentarios:

  1. OMG!!!
    What did u drink???
    jajajja!!
    Qué locura!!!
    Yo también me niego a eso último. Agree.
    xD!
    Que siga la fiesta, claro!!! lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Nicky!
      Nothing, man!
      Well, maybe too much caffeine.
      Yes, let’s party till the feeling is over.
      Take care.

      Eliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.