El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 1 de diciembre de 2014

Wanted dreamt or alive




La Corte Suprema del área metropolitana de Oslo ha dictado orden de enmajaramiento para Nino Ortea, “el terror de las pelirrojas”.







Agentes de la INTERPOL, la CIPOL y la TIA andan tras el rastro de este hediondo alopécico. Espantajo que, en los últimos días, se ha dedicado a incordiar a toda pelirroja rumbosa con la que se cruza por las inmediaciones del Palatz dё ls Prёmiёn Nbёl. El espantajo indecente aborda a cada inocente desde la acera de enfrente al grito de “Froilain hermosen, vulevú susurravit a mua ubinque estaren reuniden los juraden novelen

Tal ha sido el frenesí que la amenaza pestilente del halitósico firmante de este blog ha desatado entre las lozanas de cabello carmesí, que las ventas de pelucas negras y espráis antipesados se han disparado en la capital noruega.



Se ruega a los bienintencionados lectores de Ven y enloquece que no alimenten con sus comentarios el ego de este enloquecido, a la vez que se les aconseja que saneen sus hábitos de lectura. ¡Con la cuerda de blogs cuerdos que hay, ¿qué hacen ustedes leyendo este libelo?!

10 comentarios:

  1. JODER! LO PERDEMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
    Did I say "keep mad"??????
    I was soooooooo wrongggggg!!!!
    hahahahahahhahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Better,dreamer and alive, Im sure its possible ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Nicky:
      No te preocupes, Nino es dado a las causas perdidas. Encontrarlo es fácil, sólo tienes que poner bien alto una canción de Prince y ahí aparecerá nuestro enloquecido bailando.

      Well, more and less you said “Keep mad, no matter what!”; and that was sweet music for his ears, even sweetest that most of Prince’s recent songs. So he started doing the “locomotion” and he didn’t stop rocking until he reached the cold and barren lands of Norway. Now he is making his way back.
      You were (and are) right, better mad than sad, better crazy than lazy.

      Time has proved that what seemed impossible usually becomes possible; so your sureness is my strength.
      Take good care of your heart, Nicky.

      Eliminar
  2. Bueno, también prefiero al vivo soñador; gente "domesticada" y sin nada de emoción, hay mucha. Y tú eres de los que no se conforman, me parece bien. En verdad, lo más importante para sobrevivir es no perder la alegría, porque ya sabes que la tristeza nos sienta muy mal... El como se las ingenia cada uno, pues ese será nuestro talento...

    "Es bonito vivir en un pequeño planeta donde se puede ver la puesta de sol cuántas veces se quiera, sólo con mover tu silla unos cuantos pasos...
    -Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces.
    Poco después añadías...
    -Y sabes... cuando uno está muy triste son agradables las puestas de sol...
    - Entonces, ¿el día que viste los cuarenta y tres atardeceres estabas muy triste?
    El principito no me respondió".
    No sé por qué razón te cuento esto, pero tengo la sensación de que "tristeza" anda suelta...
    Pero ya sabes... "¡Es tan misterioso el país de las lágrimas!".
    Bueno te invito a escuchar a Zaz, que su música te hace olvidarte unos momentos de esta cotidianidad tan stand by.
    https://www.youtube.com/watch?v=Tm88QAI8I5A&feature=youtu.be

    Que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Clarisa:
      Una vez más tus palabras acarician mi ánimo y estimulan mi pensamiento.

      Hace tiempo que intento no escribir públicamente sobre mis penas. No es que no las tenga o que busque ocultarlas, es que al contarlas suelo contar las vidas de otros y esos otros se acaban creyendo la musa que está detrás de todo lo que blogueo.
      Es una decisión que me fastidia, pues conlleva autocensura y periodos de elipsis creativa; pero es mejor así; creo que es la mejor manera de logar que este blog canalice mi necesidad de autoengaño en la esperanza (ni creo en el futuro, ni me preocupa; ya que mis problemas de existir lo hacen ahora, no luego; y lo que vivo siempre lo tengo presente aunque haya ocurrido atrás en el tiempo)

      El problema con la tristeza es cuando se convierte en una melancolía de falsos recuerdos. Con cada lágrima vas menguando y te sientes más pequeño, con lo que los abusones se aprovechan. Ya en el patio del colegio, como me solían ver solo y ausente, intentaban avasallarme. Sigo siendo un solitario y estando a la defensiva guiado por mi instinto. Eso hace que, cuando me siento vulnerable o incómodo, me retire a coger fuerzas. Resistir es vencer y NADA molesta más a los miserables que ver que, con tropiezos y desorientaciones, uno se mantiene en su camino pese a que lo vituperen como errático, raro o engreído.

      Gracias por contarme ese fragmento de “El principito”, me ha permitido disfrutar de una puesta de sol a comienzos de una mañana gris y lluviosa.
      Respecto al video de Zaz, mi señal de Internet prestada no me permite la reproducción en línea; pero encontraré la manera de escuchar su música.
      Te deseo lo mejor, Clarisa.

      Eliminar
  3. Qué interesante todo, eh? muy distinto al pensamiento que impera...

    Me gusta lo que escribes, tu blog y también lo que comentas y cómo lo comentas.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Diana:
      Muchas gracias por tu comentario y las palabras de cariño que compartes.

      Imagino que uno nunca busca ser distinto, sino uno mismo. El problema está en ese pensamiento único que impera al que mencionas. Es esa voz unísona la que nos acusa de ser pretenciosos o jactanciosos por aferrarnos a nuestro buscar conocernos y ser nosotros mismos. En mi caso, y a mi cincuentena, esta tozudez me ha causado más de una pena. Pero también alegrías, como la de encontrarme en Internet a muchos iguales en nuestra desemejanza.

      Lo que más me fastidia es que esas personas a las que la sociedad machaca por negarse a ser deglutidos en el bolo de sociedad rápida, funcionamos bien como personajes de Ficción. Ahí llegamos a adornas las carpetas de adolescentes y se nos estudia en las universidades de cuyas aulas nos marginaron. Quizá por eso me siento cada vez más fuera de la Realidad y más cerca del Deseo.

      Me ha gustado comenzar el día con tu compañía.
      Gracias, Diana.

      Eliminar
  4. Jajaj
    Tan bueno como siempre
    No soy pelirroja y no me queda bien
    soy castaña y te sigo en tus locuras
    un beso
    desde
    la bella Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, MuCha:
      Estoy seguro de que soy la envidia de muchos tras tu escribir que me sigues en mis locuras. Gracias.
      Hay que ser, o al menos procurarlo, tal y como uno escoja, por lo que llegado el caso: mejor de castaña que de pelirroja.
      Gijón, despertado frío y lluvioso, quizá sea la “bestia” comparado con la cálida y bella Miami; pero, con todo el cariño, es mi bestia y tiene un encanto que no encuentro en otra parte.
      Un cálido abrazo, MuCha.

      Eliminar
  5. Soy la misma...Me encanta como escribis y comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Recomenzar:
      Eres la misma, pero distinta en cada una de tus visitas. Algo así como los amaneceres que nos traen siempre un día, pero unas experiencias diferentes.
      Tus visitas siempre me hablan de luz y calor. Me encanta que acompañen mis despertares internaúticos.
      Un abrazo, Recomenzar.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares