El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 7 de marzo de 2015

Powers: Fábulas para tiempos sombríos 01





Este martes, 10 de marzo, la plataforma PlayStation Network estrenará la teleserie Powers. Producción que adapta el comic-book homónimo que desde hace doce años llevan realizando B. M. Bendis y M. A. Oeming.

Con motivo de este estreno, quizá te apetezca leer este artículo. He programado la publicación de sus ocho entregas a lo largo de estos días, hasta el próximo martes. Tiempo durante el que también permaneceré alejado del blog.

Gracias por venir y enloquecer.








POWERS: Fábulas para tiempos sombríos



         Es duro ser poli en una ciudad poblada por dioses. El asesinato de Retro Girl –superheroina que había robado los corazones de todos los norteamericanos con su atractivo, valor y generosidad– confirmó que ni siquiera en el caso de los titanes la inmortalidad es para siempre. El hallazgo de su cuerpo mutilado en un obscuro callejón, fue sólo el primer descubrimiento desolador. Después brotaría un manantial de secretos ocultos y verdades tergiversadas.
Los encargados de surcar esas aguas cenagosas fueron el detective de homicidios Christian Walker y su compañera Deena Pilgrim, en el que era para ella el primer caso asociado con poderes.
La culpa de todo, la tiene la serie televisiva Los Soprano...
Bueno, tal vez sea mejor que comencemos por el principio.







2 comentarios:

  1. Llamaste mi atención. Es un planteo sombrio e interesante. Usan el recurso de que uno se encante con el personaje que van a matar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, Demiurgo:
      Me alegra saber que el texto ha llamado tu atención.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares