El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 2 de noviembre de 2015

NADA ES LO QUE PARECE, novela de Teresa Oteo



Mi compañera en paseos por bulevares de sueños recompuestos, Teresa Oteo, ha publicado la novela Nada es lo que parece.
Aquí os dejo un enlace con la página de la editorial Editamás, desde la que podéis adquirir la novela de terror y misterio, escrita por Teresa Oteo.



Y éste es el sugerente resumen de la trama de Nada es lo que parece:
Tras una experiencia amarga y dolorosa Jimena Costa decide trasladarse a Santa Brígida, su pueblo natal. Una tranquila localidad que pronto verá alterada la apacible vida de sus habitantes por la desaparición y asesinato de varias jóvenes, dejando a la población inquieta y conmocionada.
La investigación de los crímenes nos llevará por una encrucijada de caminos escabrosos e inesperados que confluirán en Jimena. Página a página el mal se irá apoderando del pueblo creando un clima desasosegante y malsano hasta sorprendernos con un final desconcertante que nos sobrecogerá y nos hará reflexionar.
Porque en la vida… “Nada es lo que parece”.

19 comentarios:

  1. Bueno, te has propuesto alegrarme el día y lo estás consiguiendo. No sabes lo feliz que me hace, iba a escribir verte pero escribiré mejor sentirte de nuevo por aquí, yo personalmente te echaba de menos.
    Muchísimas gracias por dedicarnos a mi y a mi novela esta entrada tan bonita, tu compañera de paseos por los bulevares no de los sueños rotos, quizá sí recompuestos, pero mejor del barrio de la alegría aunque se nos nuble de vez en cuando con alguna nube negra pasajera, que creo que a los dos nos pasa, está emocionada y agradecida, aunque parezca Lina Morgan jajaja, pero es verdad, gracias de nuevo y espero que si alguno de tus lectores se anima a comprarla le guste mucho y la disfrute.
    Es un placer leerte y más si escribes sobre mi novela jajaja
    Un beso enorme y espero que hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Teresa:
      Antes de nada debo felicitarte por tu trabajo, por tu saber aunar la creatividad y la constancia: ENHORABUENA. Pasada esta semana, confío en que se haya convertido en una cascada de siete días alegres.
      Hoy brilla el sol, las nubes negras se han buscado otro pasaje. Confío en que nunca nos falte la luz. No me gusta la obscuridad, sí las penumbras. Mudarse al barrio de la alegría conllevará mudarse de piel, desprenderse de un armazón que limita aunque creamos que protege.
      Un fuerte abrazo, Teresa.

      Eliminar
  2. Es notable el talento de Teresa, me gusta su estilo para escribir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como seguro que a Nino no le importa que me cuele en su casa un ratito, me tomo la libertad de contestarte y agradecerte, muchas gracias Demiurgo por tu apoyo, sé que ya te lo he dicho muchas veces pero de verdad que te lo agradezco mucho y me alegra muchísimo que te guste mi estilo.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Buenas tardes, Demiurgo:
      Como muestra de lo agraciado del estilo de la estilizada Teresa, aquí tenemos su cálido acompasamiento a tu comentario.
      Espero que estés bien, Demiurgo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo ya quiero leerla! Es muy tentadora esa sinopsis, pero lo más tentador es que lo escribió Tere!!!
    Un abrazo enorme a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el permiso de Nino, aterrizo con mi escoba en su balcón para agradecer a mi querida Sindel sus palabras. La novela es tentadora como su sinopsis nos sugiere y como yo jajaja
      Seguro que te va a gustar!
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
    2. Buenas tardes, Sindel:
      Hay veces, más de las que creemos, que hay que desoír los consejos de la razón y las advertencias del refranero. En este caso no hay que “tener cuidado con lo que deseas”, sino que debemos entregarnos al deseo de lectura y dejar que nuestras ilusiones renazcan como un ave fénix.
      Un abrazo, Sindel.

      Eliminar
  4. Si lo ha escrito Teresa sin duda vamos a pasar un buen rato con su lectura, seguro que con el corazón encogido...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen rato de los que nos gustan a nosotras jaja yo creo que para los amantes de género es una lectura entretenida, interesante y de las que enganchan desde el principio.
      Muchas gracias Charo!!
      Besos!

      Eliminar
    2. Buenas tardes, Charo:
      En su latir el corazón se encoje para luego agrandarse y llenarnos de vida. Ilusionistas como Teresa y tú, soy capaces de encoger vuestros sentimientos en las limitaciones de unas palabras que agrandan las ilusiones de quienes os leemos.
      Un abrazo, Charo.

      Eliminar
  5. Felicitaciones Teresa Oteo
    Hacer un libro¿ es como dar a luz un hijo?
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mucha:
      Escribir un libro te llena de ilusión, acabarlo te colma de orgullo. Disfrutas al darle vida y sientes un vacío al ver cómo, ya maduro y crecido, se va a alegrar otras vidas.
      Soy padre por igual de ilusiones y decepciones; lo malo es que mis decepciones no las sufro, las causo.
      Un abrazo, Mucha.

      Eliminar
    2. Cada libro que escribes es un poco como dar a luz una nueva criatura, nada es comparable a parir un hijo pero sí es cierto que yo a mis libros los llamo "mis niños literarios" o "mis criaturitas", te sientes muy satisfecha y orgullosa de ellos y es un trabajo largo, arduo y lleno de emociones, buenos momentos pero también otros durísimos en los que se pasa realmente mal, máxime si, como ha sido mi caso en esta ocasión, tienes la presión añadida de entregar el trabajo en una fecha determinada...pero por duro que sea el parto cuanto te ponen a tu hijo encima y le ves la carita se te olvida todo el dolor y el sufrimiento previo.
      Muchísimas gracias por tus felicitaciones y por tu comentario!
      Besos a los dos!

      Eliminar
  6. Gracias por la información, parece muy interesante. Tengo mucho por leer, pero me la voy a anotar, porque tu reseña es bastante motivadora. Es una buena forma de conocer a Teresa Oteo, ya que no he leído nada de ella y creo que tus recomendaciones siempre son acertadas.
    Un abrazo, Nino. Vaya muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Clarisa:
      Gracias por tu continuada compañía.
      Sí, Teresa es una escritora muy estimulante.
      Te deseo un atracón de risas en compañía de los tuyos.
      Disfrutaros.

      Eliminar
  7. Es cierto, nada es lo que parece...

    Seguro que es muy bueno he interesante, le deseo mucha suerte, que seguro que la tendrá.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen:
      Deseo que las cosas te marchen bien.
      No se puede vivir en la incertidumbre; cuando “nada es lo que parece” quizá estemos en el mejor momento para reinventarnos partiendo de la certeza de lo que no queremos parecer o padecer. Yo no quiero parecer un alma en pena. Así que: ¡Adiós, tristeza!
      Hola, Carmen.

      Eliminar
  8. Enhorabuena a Teresa Oteo, por todos sus éxitos y proyectos.

    Y a ti amigo decirte que echo de menos tus entradas..

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares