Ven y enloquece

Ven y enloquece
Fotocomposición a partir de una imagen de Eva Green en la película “The Dreamers”

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Te regalo mi tercera novela: Condenado a revivir



Hola:
Desde mañana viernes, 16 de septiembre, al domingo, día 18, podrás descargar de manera gratuita la edición digital de mi novela Condenado a revivir. Para ello sólo necesitas pulsar sobre este enlace y seguir el proceso que establece Amazon.

 
Esta novela cierra la historia que cuenta la trilogía Donde habita el olvido. Su trama concluye la narración de los falsos recuerdos de Fernando Rivas, al llegar el momento en que éste debe decidir si repetir los actos cruentos que su madre había cometido catorce años antes.
Junto con referencias y guiños a sucesos acaecidos a lo largo del período histórico que va de 1984 a 1990, Fernando continúa reescribiendo sus recuerdos personales, adaptándolos a su intento por lograr que el recordar su pasado lo ayude a decidir si quiere vivir su futuro.
El tema del autoengaño consciente, como recurso efectivo para seguir adelante con vidas que se presentan fallidas, pasa en esta entrega a ocupar el núcleo central que en la novela anterior ocupaba la reflexión sobre lo necesario de la ilusión para combatir la desesperanza.
Ya sabéis que podéis contactar conmigo en el blog Ven y enloquece o escribiéndome a ninortea@hotmail.com
Gracias sinceras por todo vuestro ánimo

2 comentarios:

  1. Unico vos
    escritor con magia
    te doy las
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Mucha:
      Único, así es cómo me haces sentir con tus constantes muestras de aprecio.
      Gracias, Mucha.

      Eliminar

Hola, gracias por tu tiempo de lectura.