El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 19 de octubre de 2016

Carteles internacionales de la película Rogue One: A Star Wars Story



Rogue One: A Star Wars StoryRogue One: Una Historia de Star Wars– es la octava entrega de la saga «Star Wars», con fecha de estreno mundial para el 16 de diciembre de 2016.
Dirigida por Gareth Edwards sobre un guión de Chris Weitz, la película cuenta entre sus intérpretes con Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk. A la vez que nos encontraremos actores que retoman sus papeles en anteriores entregas de la saga: Jimmy Smits, Genevieve O'Reilly o James Earl Jones –quien pone voz a «Darth Vader» en la versión original–.

Después de la tremenda decepción que me supuso la película El despertar de la fuerza, tengo muchas ganas de ver si disfruto con este primero de los tres “spin-off” que Disney ha confirmado para la serie.

Éstos son los carteles promocionales de la película que más me han gustado:






2 comentarios:

  1. No estoy ansioso pero podría verla.
    El despertar de la fuerza no me decepcionó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Demiurgo:
      Habitualmente las decepciones corren a cuenta del decepcionado, máxime cuando es él quien comete el error de crearse falsas esperanzas. En mi caso, probablemente el problema con “El despertar de la fuerza” esté en que me la había imaginado diferente, digamos que me monté mi propia película.
      Confío en haber aprendido y ver esta nueva entrega sin ideas preconcebidas.
      Gracias por la fuerza de tu compañía, Demiurgo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares