El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 24 de mayo de 2017

Gracias Sr. Moore, Roger Moore



Son muchas las veces en las que al llegar un final, me viene al ánimo un principio.

No soy un gran aficionado a las películas de Janes Bond; pero hubo un tiempo en el que lograr entrar a verlas en el cine era todo un rito iniciático, una gesta de pubertad que celebrabas con satisfacción frente a las imágenes exultantes en la pantalla.



Mi primera película de Bond fue La espía que me amó, protagonizada por el ayer fallecido Roger Moore y la sugerente Barbara Bach.



Luego vinieron otras, muchas otras, pero ninguna me estímulo como la primera.

Gracias Sr. Moore, Roger Moore.

Entradas populares