Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

jueves, 22 de junio de 2017

Vuelve la revista Ajoblanco


Copia y pega de un texto de la agencia EFE  Madrid 20/06/2017 - 15:05h


Tras 17 años de ausencia, la revista Ajoblanco, pionera de la contracultura en la España de los 70, vuelve esta semana a los kioscos, con una tirada inicial de 50.000 ejemplares y carácter cuatrimestral.

Este primer número es un ejemplar de 132 páginas a color con el título "Revolvemos", elaborado por más de 90 colaboradores y sin publicidad, ya que la revista se propone no depender de las directrices de ninguna institución, partido, empresa o moda impuesta por la industria cultural.

Además de España, la revista se distribuirá en Latinoamérica. En Chile y Argentina estará disponible a partir de julio y están trabajando para llegar a más países.

La revista se divide en cuatro partes. La primera, llamada "Apuestas en blanco y negro", rescata iniciativas sociales y culturales invisibilizadas en los medios tradicionales.

Le sigue un bloque que recupera las secciones emblemáticas de la revista: Sexo, Feminismo, Ecología, Antipsiquitría, Memoria, Salud, Libros, Música. A continuación, las páginas "A fondo", con reportajes de investigación, y una última sección, "El muro", heredada de la Cloaca de los años 70.

Para más información ajoblanqueante sólo teneís que ir a su página web