El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

jueves, 22 de junio de 2017

Vuelve la revista Ajoblanco


Copia y pega de un texto de la agencia EFE  Madrid 20/06/2017 - 15:05h


Tras 17 años de ausencia, la revista Ajoblanco, pionera de la contracultura en la España de los 70, vuelve esta semana a los kioscos, con una tirada inicial de 50.000 ejemplares y carácter cuatrimestral.

Este primer número es un ejemplar de 132 páginas a color con el título "Revolvemos", elaborado por más de 90 colaboradores y sin publicidad, ya que la revista se propone no depender de las directrices de ninguna institución, partido, empresa o moda impuesta por la industria cultural.

Además de España, la revista se distribuirá en Latinoamérica. En Chile y Argentina estará disponible a partir de julio y están trabajando para llegar a más países.

La revista se divide en cuatro partes. La primera, llamada "Apuestas en blanco y negro", rescata iniciativas sociales y culturales invisibilizadas en los medios tradicionales.

Le sigue un bloque que recupera las secciones emblemáticas de la revista: Sexo, Feminismo, Ecología, Antipsiquitría, Memoria, Salud, Libros, Música. A continuación, las páginas "A fondo", con reportajes de investigación, y una última sección, "El muro", heredada de la Cloaca de los años 70.

Para más información ajoblanqueante sólo teneís que ir a su página web

Entradas populares