El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

martes, 17 de octubre de 2017

“Nada ha sido probado”, ya en Amazon

Hola:
Ya está disponible en Amazon mi nuevo libro: «Nada ha sido probado». Es una antología formada por veintidós relatos y un cuento, cuyas temáticas van de lo esperpéntico a lo absurdo.



Puedes adquirir «Nada ha sido probado», tanto en formato electrónico como impreso, con sólo pulsar en este enlace.

Te recuerdo que al acceder a la “edición kindle” puedes echarle un vistazo a varias páginas del libro.
De nuevo, los precios que presentan ambas ediciones son los que impone Amazon, yo renuncio a marcar beneficios: por lo que compra el formato que te resulte más asequible, no aquél con el que creas que me estás ayudando económicamente. Es más, amigo lector, si por alguna razón no puedes/quieres comprar en Amazon –pero te apetece leer «Nada ha sido probado»–, sólo tienes que contactar conmigo y te enviaré un ejemplar gratuito en formato pdf.
No escribo con intención de hacerme rico, sino que con la ambición de entretener: me divierten tanto la escritura como el proceso de preparar el libro –bueno, tengo que admitir que lo de corregir los textos siempre se convierte en un laberinto–; y confío en que la lectura de mis “enninaciones” resulte entretenida a quien tenga a bien dedicarles su atención.
El recibir cualquier comentario, indicación de faltas y/o despistes, o valoración lectora que me ayude a mejorar en mi proceso de aprendizaje constituye para mí el beneficio más enriquecedor que puedo obtener de autoeditarme.

Gracias por tu interés lector. Confío en que «Nada ha sido probado» te resulte ameno en su conjunto.
Un abrazo.

Nino

23 comentarios:

  1. Me encantaría tenerlo en formato libro... Amazon no pasa por acá creo 😏...

    Me alegro mucho por otro hijo literario... Y este de cuentos me ilusiona mas que las novelas... Abrazo grande 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, JLO:
      Sí, me parece que ésas no son tierras ribereñas para el Amazonas 
      Si quieres, te lo envío en formato pdf, ¿qué te parece?
      La ventaja que tienen los relatos cortos está en su variedad, esta antología no es monotemática: ¡es caprichosa!
      Un abrazo, JLO.

      Eliminar
    2. Me parece espectacular!!! 👌 lo espero entonces máster 🙋....

      Eliminar
    3. Hola, JLo:
      Te acabo de enviar el pdf de “Nada ha sido probado”. Gracias sinceras por tu interés lector. Confío en no decepcionarte. Te pido disculpas por los despistes que encontrarás (mi falta de atención se hace evidente en este tipo de trabajos de edición).
      Un abrazo, JLO.

      Eliminar
  2. Mi abrazo #Siempre y mi enhorabuena!☆
    Felicidades Nino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, AtHeNeA:
      Muchas gracias por encontrar un momento para acercarte.
      Te deseo lo mejor.
      Siempre.

      Eliminar
  3. Ya lo he comprado, me llega el viernes!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Ángela:
      Muchas gracias por tus renovadas muestras de apoyo.
      Confío en que, pese a los despistes (que no descuidos) que encontrarás en algunos relatos, su lectura te resulte amena.
      Un fuerte abrazo, Ángela.

      Eliminar
  4. Ya lo compré, y en cualquier momento lo inicio a leer y vuelvo a comentarte... aunque ya sabemos que me encantará!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Alma:
      Me ilusionará recibir tu opinión lectora. Espero que no te resulten muy molestos los despistes gramaticales que te vas a encontrar esporádicamente.
      Por cierto, si has ojeado el índice de los relatos presentes en el libro quizá hayas reparado en que está, sin cambios sustanciales, “Retrato de un hombre a la espera”.
      Un abrazo, Alma.

      Eliminar
  5. ¿Nada ha sido probado? Me parece muy bueno el título (estoy seguro de que el contenido lo es). Al comprarlo en kindle he visto que el libro ya está bien situado en ventas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Oriol:
      Muchas gracias por haber comprado la antología.
      Si ya la has ojeado, me temo que ya has comprobado lo equivocado del título: si algo queda probado en él libro es mi impericia al corregirme. Una vez más doy la razón a quienes me califican de incorregible.
      Ya me cuentas qué te parece la lectura de la antología.
      Un abrazo, Oriol.

      Eliminar
  6. Me encanta el título..y si bien leo poco...mi cerebro anda en otras ...cosas prometo comparlo... The best always for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadora Mucha:
      Estoy seguro de que mis letras compartidas se vestirán de gala al cobrar vida a la luz de tu mirada.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades, amigo Nino.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Auroratris:
      Felicidad me la da recibir el vuestros comentarios, vuestras muestras de aprecio hacia esta persona que se ensueña en personaje literario.
      Sinceramente: gracias, Auroratris.

      Eliminar
  8. Que bien tu libro esté teniendo trascendencia.
    Suerte con eso.

    Saludos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, compañero Demiurgo:
      Gracias por tu alegría alegrante.
      Sí, la verdad es que estoy emocionado ante el posicionamiento que ha alcanzado el libro en Amazon (acabo de remirarlo y están en los puestos 1 y 2 en sus categorías respectivas)
      Un abrazo, Demiurgo.

      Eliminar
  9. Nino, parir un libro no es fácil. ES un esfuerzo donde se conjugan lo mental, físico y el imaginario. Gracias a tu gentileza, conozco de tu obra. Y ésta nueva novela, revela la vocación y el oficio de escribir, qué bien se infiere de tu post, no es la búsqueda de dinero, sino desatar la libido literaria en hojas de papel físico y tinta, o virtual, para satisfacer una pulsión: la de escribir. Mis respetos por vos, y Nada ha sido probado. UN abrazo que estreche tu alma. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Carlos:
      Me ha emocionado el leerlo, me reconforta esta muestra desprendida de afecto.
      Sí, no me resulta fácil escribir. O, más bien, no me es fácil compartir lo que escribo: cada vez me siento más aislado de la realidad, y eso hace que dude de mi capacidad de comunicación. Además, no sé la razón, pero mi trastorno por déficit de atención e hiperactividad está aumentando. Lo que lleva a que me cueste concentrarme.
      Te agradezco mucho tus palabras afectuosas, Carlos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Por cierto, Carlos:
      Uno de los relatos en la antología, el titulado “Telemaratón”, está dedicado a la memoria de Omayra Sánchez, la niña víctima de las consecuencias de la erupción del volcán Nevado del Ruiz. Créeme que su entereza es a día de hoy un ejemplo para mí.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  10. Te reitero mis felicitaciones por este nuevo logro, estimado Nino. Sé que ya vas dejando huella (literaria) por estos andenes virtuales. Lo más bonito de todo es esa ilusión que trasmites con tus proyectos. Tienes paciencia y tienes genialidad. También noto sinceridad en lo que escribes, cercanía de palabras y mucha, mucha gratitud hacia la vida que te da la posibilidad de ser "TÚ" y eso es muy conmovedor. En mí tienes a una incondicional lectora, y espero que por muchos éxitos", je.
    Un abrazo y toda la suerte del mundo, Nino. (Me siento feliz por ti. Ya lo tengo en mi Kindle).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Clarisa:
      Reitera cuantas veces quieras; pero, por favor, no me retires tu afecto.
      Espero no ser iterativo si vuelvo a escribir que te admiro como persona y como escritora. Creo que la senda que separa esas dos tierras es en ti estrecha y accesible, te siento presente en lo que escribes.
      En mi caso, no es así. Sin entrar en mis limitaciones de forma y estilo, mis enninaciones presentan como futuro o hipotético, lo que para mí ya es pasado: mi acercamiento al proceso de escritura es el de un escritor que escribe sobre un escritor que quiere escribir (quizá lo he escrito bastante enmarañado: soy consciente de la existencia de mi heterónimo, pero inconsciente de lo que va a escribir)
      Mi ilusión ante la vida es sentida, resulta de mi sorpresa por seguir vivo. Por otro lado, la mía es una vida con limitaciones, pero placentera y entretenida. Disfruto con lo sencillo, aunque sé que me he aislado del ruido y la vulgaridad de la vida, y creo que tengo que volver a ella para no sentirme tan fuera de tiempo y espacio.
      Ya hace tiempo que me propuse que mis actos transmitieran esperanza, por lo que intento que en lo que escribo tenga siempre reflejo mi ánimo: si no escribo para pasarlo mal, no puedo buscar que quien me lea se angustie. Por lo que, Clarisa, aciertas: soy el inconsciente, el alma creativa, de mi heterónimo.
      Si mi TÚ existe es gracias a que personas como tú hacéis posible un NOSOTROS.
      Aciertas al sentirme feliz. Ahora sólo lamento los fallos y despistes presentes en mis relatos. Pero de volver a hacerlo, lo volvería a hacer igual; después de todo soy imperfecto.
      Gracias por tu aprecio incondicional, Clarisa.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares