El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 19 de febrero de 2018

Antología «Mirador», ya a la venta



Hola:

Ya está a la venta en Amazon la antología «Mirador», disponible tanto en formato impreso como digital. La versión electrónica no aparece protegida, por lo que se puede convertir a cualquier archivo digital con sólo usar una aplicación en línea —como, por ejemplo, “Convertio”—.



«Mirador» es la primera publicación de mi recurso autoeditorial Librelena, e inaugura la colección Perspectivas. Mi intención es la de conferir al proyecto Mirador una cadencia anual. Este primer volumen recoge obras de AtHeNeA, ©Auroratris, Clarisa Tomás Campa, Livy, Xan Do Río y yo —© de los respectivos autores—. Ninguno de los autores que han cedido su obra para ser reproducida en este volumen reciben compesación económica resultante de sus ventas.
Fotografía © Clarisa Tomás Campa


Nuestros aportes son tan diferentes en su fondo y forma, como iguales en su propósito: encontrarte, lector.

©Auroratris nos ofrece relatos y poemas, a la vez que coquetea con algún haiku. Su sentimiento brilla en lo romántico, en lo sensual e incluso en lo macabro.

Clarisa Tomás Campa nos regala «El valle de las piedras: Masha». Un relato corto—en prosa poética— de tono fantástico, pero de voz desgarradora.

AtHeNeA nos ilumina con la emoción de su poemario, «Alba», cuya lectura secará tantas lágrimas provocadas por esa soledad que cala cuando nuestra alma no reposa.

Livy concentra lo disperso de su viva creatividad en unos poemas y relatos donde su expresividad logra que sientas tu vida tal y como la va sintiendo su personalidad literaria.

Xan Do Río —práctico poeta— redacta, a la luz de la vela de su inspiración, unas elucubraciones cuya lectura no deja indiferente.

Yo comparto una “brevela” —novela breve abreviada— donde rindo homenaje a Raymond Radiguet y su gran novela «El diablo en el cuerpo».



Éste es el enlace al espacio de «Mirador» dentro del catálogo editorial de Amazon:




Gracias por asomarte a nuestro mirador creativo, atentoLector.

Nino

30 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! ...a todos y cada uno, y sobre todo a vos. Muchos, muchos éxitos, que seguramente los tendrás, Nino, porque te lo mereces!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Alma:
      Muchas gracias por tus deseos, tan sinceros como buenos.
      Un abrazo cálido.

      Eliminar
  2. Acabo de comprarlo. Me llega el jueves. Qué ganas de leer tu novela breve, Nino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Ángela:
      Espero que en este caso no resulte un cuento lo de: “si breve, bueno”.
      Muchas gracias por tu constante apoyo, Ángela.

      Eliminar
    2. Que bien contada La Piel del Diablo y que final más adictivo!! Vas a continuar la historia? Creo que sería una gran novela.
      Besos!!

      Eliminar
    3. Buenas tardes, Ángela:
      Gracias por transmitirme tu valoración lectora. Me alegra es saber que te ha gustado la brevela, confío en que los aportes del resto de mis compañeros te gustarán aún más.
      En principio, iba a continuar la serialización de la historia en sucesivas entregas de “Mirador”; pero ahora no estoy seguro: dependerá de si la próxima la hago también dando libertad en la forma expresiva, u opto por centrarla en prosa o en verso.
      Ahora he retomado la escritura del borrador de mi próxima novela: una obra de suspense donde aparecerán personajes literarios y personas reales. En septiembre me plantearé el enfoque del segundo “Mirador”.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Ahhh pues en cuanto tenga un ratico libre voy para el enlace :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Sylvia:
      No sé si llego a tiempo: pero, hoy y mañana, “Mirador” se puede descargar gratis en la versión Kindle. Disculpa mi retraso en contestarte. La migraña me aleja de las pantallas.
      Gracias por tu interés lector.

      Eliminar
  4. Muy buena la foto de la portada.
    Molta sort!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Oriol:
      Justo me acaban de decir lo mismo por Facebook. La fotografía la tomó Clarisa.
      Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muy buenas, Mucha:
      Feliz del todo me hace tu compañía.
      Feliz martes.

      Eliminar
  6. Wuuuuauu pero qué sorpresa, muchas felicitaciones por el Mirador Nino, para ti y para AtHeNeA, Auroratris, Clarisa Tomás Campa, Livy, Xan Do Río, por iluminarnos con vuestras letras. Llegaréis muy lejos todos, me alegra mucho.

    Gracias por comunicarlo, Nino, enhorabuena por tu proyecto.

    Besos enormes a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, María:
      Gracias por coronar nuestra ilusión con la perla de tus buenos deseos.
      Un abrazo cálido, María.

      Eliminar
  7. Mi querido amigo, Nino...

    No tengo palabras para agradecer... tan sólo te sonrío en este abrazo.
    Ha sido un placer, un honor... una experiencia única y sé... desde siempre he sabido que sin tu ayuda y tu tesón... mi sueño no se habría hecho realidad. Gracias por empujarme y empujar todo este proyecto.

    Un abrazo con todo mi cariño, compañero.

    GRACIAS A TOD@S por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida compañera Auroratris:
      Gracias por tu sonrisa y tu abrazo.
      Nunca hubo necesidad de empujarte, siempre te mostraste atenta al proyecto y afable conmigo.
      Todo un honor el contar con tu "CONSENTIMIENTO" en nuestro "Mirador".
      Un abrazo cálido, Auroratris.

      Eliminar
  8. Ah, pero vos también publicaste ahí! Qué grande Nino! Felicitaciones
    Mucha suerte con la publicación!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, Frodo:
      Sí, publico una novela breve. Si quieres te envío “La piel del diablo” en pdf.
      Un abrazo rocanroleante, Frodo.

      Eliminar
  9. Gracias Nino por tanto trabajo y por tu experiencia y sabiduría a la hora de timonear con garantías un proyecto así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Xan;
      Gracias a ti por creer en el proyecto y por haberme confiado la edición de tu poemario.
      Un abrazo, Xan.

      Eliminar
  10. Qué te puedo decir, Nino. Como dice Xan, tú eres el artífice de este proyecto y es gracias a ti el que haya visto la luz y con tan buen resultado. Las aportaciones son todas buenas, sentidas y cuidadas. Y el atractivo del libro es precisamente los diferentes aportes de cada autor con sus características.
    Todo un honor y muy satisfecha de haber participado en "Mirador". Pero tu novela es una pasada...)
    Abrazos. (Espero que tu migraña se vaya de vacaciones una temporada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Clarisa:
      Creo en lo que escribes. Con tus textos siempre logras que suspenda momentáneamente mi percepción de la realidad y me incorpore a la que tú creas. De ahí que me sienta tan premiado e ilusionado cuando tus palabras guardan aprecio hacia mi personaje literario y afecto hacia mi persona. GRACIAS, Clarisa.

      Je t'admire comme écrivain. Donc, pour moi, c'était tout un encouragement à vous avoir dans "Mirador". C'était aussi une incitation créative, parce que je ne voulais pas ternir la qualité de votre travail.
      C'est dans cet aspect que j'ai été quelque peu insatisfait, puisque mon mémoire ne correspond pas à vos propositions. Il casse l'unité discontinue de l'anthologie - variée dans chaque foyer mais uniforme dans sa sensibilité vitale. Mon peit romance donne l'impression d'être ajouté. Et, fait intéressant, ce n'est pas le cas. Il avait pensé à sérialiser cette histoire dans les livraisons annuelles successives de “Mirador”. En l'utilisant comme un fil Ariadne qui me sortirait du labyrinthe. Et maintenant je ne sais pas quoi en faire. Je ne sais même pas si je vais publier un texte dans le deuxième volume - ce serait un plaisir d'avoir à nouveau votre entreprise - ou je vais simplement le coordonner et l'améliorer en fonction de ce que j'ai appris.
      Je ne mens pas quand j'écris que vos cinq contributions sont excellentes. Le mien n'est pas mauvais - si c'était le cas, je ne l'aurais pas publié - mais c'est différent.

      Estoy más introspectivo de lo habitual, consecuencia de la sucesión de migrañas. Mi ánimo, al igual que mi cabeza, se despejará. Y veré lo que hago con la brevela.
      Gracias de nuevo, compañera.
      Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
      Mis mejores deseos, Clarisa.
      Nino

      Eliminar
  11. Me ha llegado de mañana, por lo que solo he podido leer el primer capítulo de tu novela. Como dice DMClarisa es una pasada, me has hecho sentir que estaba en París en vez de León!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ángela:
      Gracias, gracias, gracias… Y es que no sé cómo expresarte mi agradecimiento ante tu interés incansable hacia mis fabulaciones.
      Me haces sentir muy feliz.
      Te deseo lo mejor, Ángela.

      Eliminar
  12. Promete ser muy interesante, conozco a varios de los autores que has citado y me gustan :)

    Muchos besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen:
      Me alegra saber que varios de la antología te parece interesante. Confío en que la lectura de mi aporte no disminuya la calidad que puedes estar segura de que sí que aportan los textos de mis compañeros.
      Gracias por tus palabras de aprecio, Carmen.

      Eliminar
  13. He estado escuchando las canciones para acompañar y me parecen todas muy interesantes y bonitas...

    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Carmen:
      Gracias por la atención cuidada que le prestas a cada una de mis propuestas.
      Sólo comentarte que el capítulo al que acompaña la canción de Kiki de Montparnasse transcurre en un café llamado Rusaca y que regenta una española: Carmen.
      Feliz fin de semana, compañera.

      Eliminar
    2. :) Ya lo he adquirido, o sea que no dejaré de leerlo.

      Muchas gracias por el detalle tan bonito y por todo.

      Muchos besos.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, Carmen:
      ¡Muchas gracias! Me alegra el saber que tu mirada atenta se asoma a nuestro “Mirador”.
      Por cierto, aunque falta casi un año para el segundo volumen, me gustaría contar con tu colaboración: escribes de una manera muy emotiva, y con mucho cuidado formal. Si en principio no desechas la idea (no a todo el mundo le apetece publicar), ya te informo con detalle en septiembre.
      El detalle es mi correspondencia sentida al aprecio que desde hace tiempo me llevas prestando.
      Confío en que te guste mi brevela. Doy por sentado que disfrutarás con los aportes de mis compañeros.
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares