El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

martes, 7 de octubre de 2008

Novena Bizarra de Grado


El eterno desprendido Pepe Colubi, mantiene su costumbre de enviarme emilios y no cheques. Tendré que aprovechar algún encuentro para recordarle que llega el invierno, los peluquines se ponen por las nubes, y como no estoy dispuesto a lucir toda la temporada un desgastado gorro de Papá Noel, ¡NECESITO DINERO para cubrir mi despoblada testa con un bisoñé a la modé, mon ami!



Bueno, el caso es que del 24 al 26 de octubre la tranquila localidad asturiana de Grado sufrirá una conmoción psicotrónica con la celebración de La novena bizarra. Parece ser que la octava dejó a todo el mundo con más ganas de bailar el bimbó.

Entre los miembros de esta orquesta desatinada, figuran Colubi himself a los bongos, Chus Neira a las maracas o los Antonio Rico a lo que caiga. Obviamente sin olvidarnos del one-man-show de Nel Amaro.
Grandes clásicos del folklore astur como la trilogía Objetos Bizarros Asturianos, Fotos Bizarras e Indumentaria Bizarra Asturiana, cobrarán nueva vida en las voces de estos chansonniers del despropósito animado.

No sé vosotros, yo intentaré ir y enloquecer.

Aquí os dejo con su partitura electrónica.



Por cierto, y hablando de Bizarro, ¿aparecerá Superman por La Novena con los calzoncillos por fuera?
¡Sólo Wonder Woman lo sabe!
¡Jar!
©Nino Ortea Gijón, 7-X-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares