El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 20 de octubre de 2013

Compra colectiva de energía: resultados el lunes.




Más de 477.000 consumidores se han unido a la compra colectiva de energía para ahorrar en su factura eléctrica. Gracias a ellos, y a esta movilización, las reglas del juego están cambiado. El lunes 21 de octubre OCU dará a conocer los resultados de la subasta en rueda de prensa.
El movimiento ciudadano Quiero pagar menos luz ha demostrado que los consumidores toman la iniciativa y son capaces de unirse para conseguir un bien común: desde OCU, gracias a todos los participantes.

El lunes 21 se podrán conocer los resultados de la subasta de energía a la que han acudido más de 477.000 consumidores. Esos consumidores son quienes han dado el primer paso, tomando la iniciativa para cambiar las cosas: son 477.750 consumidores activos que han hecho posible esta movilización sin precedentes, y esperamos que el resultado esté a la altura de sus expectativas.

El 21 de octubre, en rueda de prensa, OCU dará a conocer el resultado definitivo de la subasta. Desde OCU recordamos que nuestro compromiso con todos los participantes es ayudarles a obtener la mejor tarifa de gas y electricidad: para ello estamos trabajando.
A partir del 4 de noviembre, todos los consumidores que se han sumado a esta iniciativa empezarán a recibir la comunicación de los ahorros que podrían conseguir en su factura si contratan con la empresa ganadora de la subasta. Una vez que conozcan esa oferta personalizada con su ahorro real, cada consumidor podrá decidir si desea o no cambiar su proveedor de energía: OCU estará a su lado para ayudarles en lo que decidan.


Al margen de todo eso, desde ahora algo ha cambiado: OCU y los cientos de miles de consumidores que se han sumado a esta iniciativa han cambiado las reglas del juego: ahora jugamos todos. Limpiamente. Y gana el que mejores condiciones ofrezca a los consumidores. Porque son ellos, somos nosotros, todos, los que tenemos la palabra.

Entradas populares