El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

miércoles, 24 de agosto de 2016

Lejos de Pikachu, de Raichu y de ti



Pokémon is a media franchise managed by The Pokémon Company,
Hola:
Pese a lo que aseguran las malas lenguas, mi alejamiento del blog no se debe a que esté cazando Pokémones, sino persiguiendo sueños.
Quizá te interese ver este video, de apenas un minuto de duración, donde te cuento qué me mantiene a gusto en agosto, ahora que no estoy a tu lado.


Gracias por venir y enloquecer.

14 comentarios:

  1. Un abrazo, Nino, y es justificable el retiro temporal por las correcciones de la novela de cierre de tu trilogía. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Carlos:
      Gracias por tus palabras de ánimo. Me cuesta mucho decidirme a corregir mis textos: me gustan con sus impertecciones, ya que hablan del momento en que los escribí; pero soy consciente de que la corrección es algo imprescindible a la hora de plantearme compartir un texto.
      un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  2. un parque que conozco y que también me trae recuerdos hermosos
    así que como no alegrarme por partida doble / y no me llamen egoísta/ saber que las personas están felices es maravilloso, y recordar momentos felices por supuesto que tb
    mucha suerte

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, MaRía:
      ¿Así que también eres "jardinera"? Es una grata sorpresa.
      "Los jardines..." fueron el patio de recreo de mi infancia y, desde la pubertad, se han convertido en el lugar donde toma asiento mi inconsciente cuando quiero encontrarlo. Casi a diario me siento allí: a pensar, a ensoñar o a sentir la vida pasar.
      Um abrazo, MaRía.

      Eliminar
  3. Gracias a ti por venir y enloquecernos!!
    Me muero de ganas por leer el final de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ángela:
      El agradecido, hasta alcanzar el venyenloquecimiento, soy yo. Lo que pasa es que no sé demostrar mi agradecimiento.
      Sí, mi plan es publicar "Condenado a revivir" en la seguna quincena de septiembre.
      un abrazo, Ángela.

      Eliminar
  4. Como si a esta vida le faltara un toque mas de tecnologia nos cayo el Pikachu. Bueno es siempre una eleccion, aunque ya tengo varios amigos que se han roto la frente por seguir esos bichos raros jajaja Buena entrada Nino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Demian:
      Quizá uno de los aspectos más visibles de mi bifrontismo es mi actitud frente a la tecnología, pues veo en su enfoque actual un intento de controlar nuestra libertad; pero a la vez me fascina la sensación de realización personal que proporciona su uso.
      Dada mi condición de caminante, no falta quien me ha aconsejado que use "Pokemon Go", creyendo que me daba un buen consejo. Poco sabían que era como animar a un alcohólico a que se tome un trago para olvidar sus penas.
      Un abrazo, Demian.

      Eliminar
  5. Me alegra, Nino, a por la última de esta trilogía, claro. A ver qué descubre Fernando, o encuentra, o resuelve...
    También estoy alejada de las redes sociales, un poco. También estoy por aquí, de puente en puente, con mi libreta y boli.
    Vives en un lugar precioso (nunca estuve en Gijón) pero parece ideal. Buena suerte y buen acierto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi alegrante Clarisa:
      Leerte siempre me llena de ilusión, con tu comentario logras que deje en suspenso mi realidad y comparta tu curiosidad sobre el final de una historia que yo he escrito.
      Al igual que hacen tus letras en nuestro ánimo, el verano hace que tú estés entre dos tierras concectadas por puentes que frecuentas como el de La esperanza, La afabilidad o La generosidad.
      Gracias, compañers de boli y libreta, por tender un punte hacia mí.
      Un fuerte abrazo, Clarisa.

      Eliminar
  6. Hola Nino!

    El martes he terminado la segunda parte de tu novela, y ¿qué decirte? ...¡quiero ya la tercera y última!
    De verdad estupenda. Logras que uno se meta de lleno en la historia y ame, u odie, a cada personaje. Ya haré la reseña en mi espacio como con la primera parte.

    Un besote y a seguir que me alegra leerte y bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Alma:
      Gracias por tus constantes muestras de aprecio.
      Gracias por darme tu opinión lectora sobre “Obligado a convivir”.
      Gracias por tu interés en la septembrera “Condenado a revivir”.
      Gracias por tu generosa reseña.
      Confío en que el final de la historia de Fer no te parezca una histeria de Nino. Junto con la nonogésima corrección estoy haciendo enésimas variaciones en el texto. No sé (no quiero) corregirme sin reescribirme, pero el final de esta trilogía es de lo poco que he mantenido tal cual desde el principio.
      Me alegra saberme bien leído.
      Un cálido abrazo, Alma.

      Eliminar
  7. A lo mejor lo de buscar pokemon no es algo nefasto. Puede ser un ejemplo de un sueño hecho realidad, del que imaginó este juego. Recuerdo haber visto alguna serie animada, que trataba del protagonista yendo tras su sueño.
    El tuyo parece estar bastante avanzado. No es poco mérito haber llego a la etapa de corrección del tercer libro de una trilogía. Que tu sueño siga así y todavía mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Demiurgo:
      Gracias por tu comentario y enhorabuena por el aniversario de tu blog.

      Tienes razón: sin lugar a dudas el equipo de desarrollo del juego “Pokémon Go” ha visto su sueño hecho realidad; y los millones de aficionados que juegan a él, ven muchas de sus ilusiones cumplidas.
      Además, opino que cuando un producto creativo de consumo se convierte en un referente de cultura popular, el mérito de sus creadores es admirable. Vemos constantemente cómo muchas novelas, películas o videojuegos se lanzan al mercado acompañadas de una gran promoción y no logran tan siquiera interesar a su público más proclive, por lo que cuando una obra cultural ocupa los titulares de los informativos y se incorpora a nuestro acervo, hay que reconocerle sus méritos.

      Gracias por tus bellas palabras y grandes deseos para la trilogía que estoy a punto de concluir: la historia que escribo es sencilla, lo que la engrandece y convierte en única es vuestro apoyo lector.
      Un abrazo, Demiurgo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares