El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

martes, 12 de enero de 2010

Desde Los Bosques Profundos...



-->
En vuestros mensajes de correo electrónico, preguntáis por él. Lo echáis de menos y, veladamente, planteáis la idea de que mi decisión de suprimir la opción de comentarios en el blog, fue motivada por mis celos hacia su persona.
Pues no: este admirador de Ajita Wilson, y seguidor de Juanma Lillo, continúa loco por incordiar en cualquier tronera, barra de bar o urinario público.
Dentro de dos sábados, tenemos cena y después cacharrada. Espero que nos podamos sentar juntos. De momento, aquí os dejo con su última epístola a los nininos:


De:
P*****L----- (larri????@yahoo.es)
Enviado:
viernes, 08 de enero de 2010 21:52:15
Para:
Nino Ortea (ninortea@hotmail.com)

 
Tio, deja de escribir en servilletes y comprate un Macintosh.Ademàs deja de alabar la bebida,o vas sufrir un atake coordinau de  Trinidaaa..Jimenez y de la otra rancia k nos quier joder el internet por el blog esi ke no lu tien controlau el Ramoncìn.
 
Cuando tu ya tienes edad pa que la que te atake sea esa tal Bibiana Aido, que ademàs debe disfrutar aplicando la "disciplina inglesa " a los paisanos k estan curiosos como tù; y a que negarlo marcelo, a tì todo lo que tenga que ver con el inglès (y con las ingles) gustate màs que el mariachi a Henry Felgueroso.

A ke te gusta el mi estilo literario etilico-naif con un toke cèlticu.
Hasta la victoria siempre y haaaala , a cascala por ahì..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares