El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

jueves, 8 de septiembre de 2016

Ya está a la venta mi novela Condenado a revivir




Hola:
Ya puedes comprar en Amazon mi novela Condenado a revivir, obra con la que cierro la trilogía Donde habita el recuerdo.
La novela está disponible tanto en edición impresa, que incluye el regalo de una copia electrónica, como en digital (sin protección anticopia, para que puedas convertir el texto a cualquier formato en el que te sea más cómoda su lectura)
Si pulsas sobre este vínculo, podrás leer los primeros capítulos de la obra.


Condenado a revivir” es la tercera entrega de la trilogía “Donde habita el recuerdo”. Su trama concluye la narración de los falsos recuerdos de Fernando Rivas, al llegar el momento en que éste debe decidir si repetir los actos cruentos que su madre había cometido catorce años antes.


Junto con referencias y guiños a sucesos acaecidos en el periodo histórico que va de 1984 a 1990, Fernando continúa reescribiendo sus recuerdos personales, adaptándolos a su intento por lograr que el recordar su pasado lo ayude a decidir si quiere vivir su futuro.
El tema del autoengaño consciente como recurso efectivo para seguir adelante con vidas que se presentan fallidas, pasa en esta entrega a ocupar el núcleo central que en la novela anterior ocupaba la reflexión sobre lo necesario de la ilusión para combatir la desesperanza.
Al igual que he hecho con mis novelas anteriores, estableceré unos días durante los que se podrá descargar el libro de manera gratuita.
Ya sabéis que podéis contactar conmigo escribiéndome un correo electrónico a ninortea@hotmail.com
Gracias sinceras por todo vuestro ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares