El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 2 de noviembre de 2019

Desde hoy está a la venta en Amazon mi novela «Donde vive el recuerdo»


Desde hoy, conmemoración de los Fieles Difuntos, está a la venta en Amazon mi novela «Donde vive el recuerdo» –publicación que es una revisitación a la trilogía «Donde habita el recuerdo».


El que haya elegido esta fecha para la publicitación del libro no es casual, dado que su trama básica es el efecto que tiene sobre nosotros (mí) el recuerdo a nuestros (mis) muertos. Creo que el recuerdo es otro nivel de existencia para cada uno de nosotros, un lugar donde convivimos con nuestra pasiones, ilusiones y obsesiones. Un espacio de desarrollo personal, abierto a nuestros sentidos, por el que hay que adentrase con precaución ya que nuestro paseo se puede restringir en un recorrido por un laberinto o recluirnos en una mazmorra. Soy dado a vagabundear por el recuerdo. Soy testigo vivo del efecto beneficioso que conlleva el evocar los momentos de plenitud en los que te sentiste querido. También soy testigo del daño que conlleva desvivirse en el recuerdo.

Entradas populares