jueves, 7 de mayo de 2020
Ocuparse del bienestar ajeno
Ocuparse del bienestar ajeno no es algo que la sociedad pondere. A menos que de dinero. Se busca que nos ocupemos de nuestros asuntos y de los de nuestros allegados, pero que con los extraños ni hablemos ni nos preocupemos. En mi opinión nuestras prácticas sociales preconizan el aislamiento en masa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entradas populares
-
El diablo dijo no – Orquesta Mondragon ℗ 1984 EMI-Odeón, S.A. Buenos días: Hoy tengo mucho que celebrar; y no se me ocurre nadie mejor qu...