El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

viernes, 25 de junio de 2010

Gracias

Gracias a todos los que os habéis interesado por la situación que atraviesa la Unidad de neuropediatría del HUCA. Os agradezco sinceramente vuestro apoyo a un tema que desconocíais y que, por lo tanto, no os afecta.

Yo soy el primero que desatiende las problemáticas ajenas, así que entiendo muy bien a los que hacen de sus excusas razones para centrarse en lo suyo. De ahí que no sólo me está sorprendiendo vuestra respuesta, si no que en algunos casos me ha emocionado.

Más allá de agradeceros la firma del escrito, quiero reconocer vuestra ayuda a mantener viva mi esperanza en que, con el tiempo, llegaré a ser una persona desprendida como vosotros.

Salud y suerte a todos.

Nino

Entradas populares