¡Comprad!
Benditos…
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
¡Muy gracioso, Nino!
ResponderEliminarBesos!!
Mi querida, Ángela:
EliminarEstá bien lo de ser gracioso, ¡pero preferiría ser millonario! Je je.
Gracias por tu compañía.
Feliz día.
HUmor y crítica a estos black friday. Un abrazo
ResponderEliminarBuenos días, Carlos: gracias por tu compañía.
EliminarMás allá de mi desinterés por la celebración (tengo tanto de consumista, como de comunista) Me fastidia el que aquí en España estemos tan fascinados por todo lo que viene de la tierra de “Jolivud”. Sin querer robarte mucho tiempo con mi digresión: en los últimos 20 años, han sido muchísimos los emigrantes hispanos que han venido a vivir aquí. Sin embargo nuestro idioma español se ha mantenido firme en su “castellano” frente a sus “americanismos”, y en nuestros platos del día no incluimos ofertas hispanoamericanas.
Para mi pasmo y repulsión, el idioma anglosajón SÍ que está siendo permeabilizado en nuestra lengua diaria (pese a que mucha gente sigue pensando que “Black” significa “Blanco”); y los modos de vida yanquis son mimetizados por memos.
Disculpa mi digresión, Carlos.
Un abrazo.
Viene bien para adelantar compras navideñas... o no...
ResponderEliminarMil besitos, amigo Nino y feliz noche.
Buenos días, Auroratris:
EliminarSin duda que habrá personas que aprovecharán para comprar productos que necesitan, o les apetecen para dar calidad a su vida.
Pero una inmensa mayoría, comprará por puro modismo, por no sentirse diferente al no participar en este “acto social”. Luego viene el problema de la acumulación de lo superfluo, de los serios problemas para las personas que son “compradoras compulsivas” o de los que, simplemente, por no poder participar en esta orgía de gastos se sientes unos célibes indignos de cariño.
Un abrazo, compañera.
Tiene su gracia.
ResponderEliminarSaludos
Muy buenas, Demiurgo:
EliminarNo sé si en Argentina usáis la expresión “Tiene su gracia” como sinónimo de “No me parece bien”: “Tiene su gracia que me pidas un favor, cuando siempre me estás ignorando”, por ejemplo.
Dejando atrás mi salida idiomática de asunto, te agradezco tu fiel lectura y comentario de mis posteos.
Tiene una muestra de aprecio el que lo hagas.
Te lo agradezco.
Un abrazo, Demiurgo.
No, es más bien, que efectivo humoristicamente, me sacó una sonrisa.
EliminarY es una efectiva sátira, que podría aplicarse a unos bestsellers. Que a lo mejor el autor les importa lo vendido y no lo leído.
Saludos.
Hola de nuevo, Demiurgo:
EliminarMe alegra el haberte provocado una sonrisa (ése es el mejor regalo que puede recibir esta enninación)
No sólo autores de bestsellers (en su caso, puedo llegar a entenderlo, pues su éxito se basa en saber escribir al gusto de otros) La sátira más bien la aplicaría a los engolados que por el hecho de haber ganado un premio literario, dejan de escribir a su gusto y se limitan a hacerlo al de quienes los convocan.
Un gran abrazo, demiurgo.
Feliz día.
Andan subiendo los precios.... para luego igualarlos pero que creamos que han bajado... ainshhh
ResponderEliminarAbrazo de luz ☆ siempre =
Buenos días, Athenea:
EliminarTienes toda la razón en tu reflexión: nos marean con subidas y bajadas de precios, para que así acabemos vomitando nuestro dinero.
Un abrazo (de lunes a domingo, en días blancos o negros), compañera.