El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

lunes, 16 de septiembre de 2024

Soy dado


 

Imagen tomada de https://www.emocionalymente.com/

 

No reniego de mi pasado. En general acepto como propios los aciertos y errores que me afectan, aunque no me corresponda su autoría.

Soy dado a hacer, no a intentar; de ahí que acumule tantas pruebas de vida. Pruebas que demuestran que las vidas de este ensoñador no han sido una sucesión de espejismos, sino un encadenamiento de realidades, de ahí que mis vivencias tengan mucho de variaciones.

Prueba simple de esto es este blog simplón, donde mi repetitivo canto a mismo lo disimulo como “ninismo”.

Básicamente soy el que era cuando abrí «Ven y enloquece».

Mi manera de escribir se mantiene diletante.

Cada dos por tres escribo sobre las seis mismas caras que conforman el dado vital con el que pongo a juego mi destino y envido con desatino: yo, mi, me, conmigo, de y sobre .

El mío no es un caso de esquizofrenia venyenloquecida, sino un ejercicio de vanidad bienacompañada.

Gracias por el bien de tu compañía, amable leyente.

14 comentarios:



  1. Casa de España en Manitoba
    --------------------------------------
    Si eres Español y vas a estar por el Sur Este de Manitoba, Canada visitanos en La Casa de España en Manitoba: https://casadeespanaenmanitoba.neocities.org/

    La Provincia de Manitoba en los muchos pueblos del Sur Este ofrecen muchisimos trabajos en el ramo de la Agricultura, Almacénes, soldadura, etc.
    Españoles SON MUY BIEN VENIDOS!
    -------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ven y enloquece"
      El blog de Nino Ortea.
      Gracias por visitarme.
      https://venyenloquece.blogspot.com/

      Eliminar
  2. Yo soy dada a dar besos!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eres delicada al transmitir ánimo, Maite.
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Es interesante el dado. El enojo, enfado, puede contrarrestar el miedo.Y la alegría es una emoción positiva.
    Lo que llamás Ninismo podría ser definido como un manifiesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demiurgo:
      Disculpa el juego de palabras, pero el “ninismo” sería el manifiesto dadaísta de este dado dudado.
      Y sí, tal y como escribes las emociones se contrarrestan. ¿Mi problema? Al igual que un dado nunca mantiene el equilibrio sobre una arista, siempre caigo sobre una cara.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A mi los dados me los trajo una amiga de Las Vegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejores dados que los cargados de amistad, Erik.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un ejercicio de vanidad seguro que bienintencionado y con la notable perspicacia de interesar al lector con tus juegos de palabras y con los dados de la suerte.
    Las emociones, como en Inside Out, dan mucho, pero que mucho juego.
    Abrazos, Nino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel:
      Más que ejercitada, mi vanidad se siente halagada por tus palabras.
      Sí, de dentro a fuera, del derecho o del revés, el juego de las emociones conlleva una buena partida de dados o de hockey.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Creo que todos somos dados en manos del destino y no creo que sea vanidad reconocerlo. Saludos. Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá el paso de la edad ayuda a reconocer el peso de la vanidad en ciertas acciones.
      Gracias por tu comentario, Pedro.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares