El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

jueves, 24 de octubre de 2024

Ignorancia bestial

Ignoro si la vida es un bestiario de cronopios, que nos mantiene en la innopia mientras buscamos ser desvelados por labios de ensueño.



Sé que mi prójimo, Nino Ortea, vive ufano en un devocionario donde se afana por ser personaje fiel, devoto de la Libertad y de la Belleza. Mientras que yo, su anfitrión, soy ocasionalmente impersonal a mi persona y me afeo al atarme a ferreas cadenas de oro.

1 comentario:

  1. “Cronopios” es un préstamo léxico que rezuma de mi condición aléxica de la obra de Julio Cortázar.
    Como ordinario petulante, sé que el citarlo me confiere literario talante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares