Ven y enloquece

Ven y enloquece
Hola, este año 2018 me voy a centrar en incorporarme al mundo “profesional” de la creación literaria. Eso se traducirá en que mi presencia en la blogosfera no será tan asidua como debería ser. No malinterpretes mi ausencia como desatención, atentoLector. GRACIAS

Sobre la fotografía

Sobre la fotografía
Este fin de semana he visto la película "La forma del agua". Te la recomiendo.

martes, 20 de julio de 2010

Consulte a su fantacéutico.

Estimados lectores:

Os recuerdo que el autor de este blog es un disléxico, enamorado de la escritura automática y de la ternura espontánea.

Os sugiero que, en vuestra cotidianidad, no os dejéis llevar por su fantasear La Realidad; o que evitéis que sus desorientaciones gramaticales os lleven a confundir sus palabras con señales. Que esta antología no es ningún manual de conducta ni de símbolos, es un recital contra la antilógica del olvido.



Recordad que La Vida, y más la vuestra, no es como él la cuenta sino como vosotros la vivís. Y que, aunque “obscuro” se escriba sin “b” y “alcón” sí lleve “h”, hay veces en que para llegar más lejos conviene dejar atrás la gravedad de las palabras. Que la vida no es un examen; ni nuestras expresiones, sentencias.

No culpéis a este ensoñador por ser un escapista de lo que lo aburre o gramaticaliza. O de si dramatiza lo que a él lo enfatiza. Ya sabéis el dicho del tonto y la tiza.



Hay millones de blogs en El Mundo. Gracias por leer éste.



©Nino rtea. Hoy hace dos años que viene y enloquece. Gijón, 20-VII-2010