Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
sábado, 29 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Mi principal plan de futuro es perfeccionar el presente. Más que viejo de cuerpo, estoy desgastado de órganos vitales; pero en lo vital ...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
que injusticia, ni un premio de saldo, nada... ya vendrán tiempos mejores Nino, seguramente.... salu2,,,,
ResponderEliminarMuy buenas, JLO:
EliminarComo juez y parte en esta afrenta de despremio, he sentenciado por vía de apremio que todo aquel que me ignora sea declarado “ignorante” en la República de Ninolandia. A partir de hoy, y con carácter retroactivo, será considerado “tiñoso” todo aquel que me evita como si fuera radioactivo.
Los tiempos mejores llegarán en cuanto me aleje del frío de Oslo y de la indiferencia de la malquerencia.
Un abrazo, JLO.
jajajajajajajaja!!!!!!
ResponderEliminarNo he hecho más que leer las primeras líneas y dios!!! tercera persona que me hace reír a rabiar xDDDDDDDDDDDD y ya con eso de la pelirroja... xDDDDDDDDDDD
Qué puta injusta es la vida por todos los cielosssssss!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Manda las postales desde donde gustes, pero no dejes de escribir jamás ;)
Aquí seguimos ;)
Hola, sonriente Nicki:
EliminarAsí me gusta saberte: rabiosamente risueña.
Pues sí, para mi sorpresa y sonrojo, la mujer pelirroja me hace sentir lento cual cojo cuando se aleja corriendo de mi antojo. Da lo mismo las calles de Oslo que las praderas de Asturias, todas emprenden el vuelo en cuanto mis pies tocan el suelo.
La próxima postal la mandaré desde alguna isla, quizá de Los Mares del Sur, de esas minúsculas donde mi tamaño no importe y el sur esté a un paso del norte.
Aquí estamos para seguir, Nicki.
Me alegra saber de ti, Nino, te vengo echando de menos por la blogosfera, y me alegró leerte en mi blog, y ahora en el tuyo.
ResponderEliminarPues sí que es injusto que no te hayan dado dinero, pero por lo menos disfruta de Noruega, aunque hayas tenido que ir en un caballo de cartón jajaja que por lo menos aunque no te hayan dado un premio te estás llevando el premio del placer jajajaja espero que salgas de ahí con vida jajajaja que aquí te echamos de menos, no tardes ya en regresar.
¿Qué tal Oslo? ¿es bonita la ciudad?
Un beso.
Hola, María:
Eliminar¿Cómo no me voy a pasar a leer tus palabras si describen sentimientos que comparto, me intrigan o enredan? La pena es mi falta de tiempo para dedicar a vuestros textos la atención debida,
Oslo, fatal. Esto no es una ciudad, esto es un aburrimiento. Hablan del colmo de Estocolmo, pero la aspereza de Noruega no se tersa ni con la mejor de las cremas. Eso sí, las mileidis son muy saludables; no porque me digan “buenos días, sino por la salud que demuestran al correr tan rápido. No me estraña que los cornamentados vikingos huyeran de tanta mujer huraña que la piel te araña, no cono sus uñas, sí con su desprecio.
¡Ahora mismo me vuelvo a Gijón en mi caballo de cartón!
Pero antes, te mando un beso, de esos que en el ánimo tienen peso.
Nos leemos, María.