Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
lunes, 3 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Mi principal plan de futuro es perfeccionar el presente. Más que viejo de cuerpo, estoy desgastado de órganos vitales; pero en lo vital ...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
F&%K! Me quedó inconclusa la noticia!!! Yo quería seguir leyendo... xD
ResponderEliminarLo que me pregunto yo es... por qué de plano el apelativo de maléfico?? Hasta donde leí (f&%k again! jajaja!) no ha hecho nada para ser catalogado así, have he? Sólo caminar por la ciudad... de madrugada... con globitos?
Cosa de llamar la atención, quizá... o... demasiadas ganas de ser héroe o villano... o los dos... who knows?
Un saludo inconcluso xD!!!!!!
(Escóndete que te encuentraaaaaaaaaaan!!! Es la pega de las redes sociales.. LOL!)
Buenos días, Nicky:
EliminarPues es una historia que acaba de la manera ridícula en que suelen acabar las histerias: con el “sospechoso” interrogado por teléfono.
Resulta que el “payaso aterrador” era un gijonés residente en California que durante su última visita a Gijón se había hecho unas fotos y las iba colgando en sus redes sociales como broma de jalogüín.
A los bocasueltas y valientes tras las pantallas se les calentaron los ánimos y proponían un linchamiento físico del disfrazado (pese a que no había amenazado a nadie), todo con el aliento de unos medios de descomunicación propicios al tremendismo y que a falta de periodismo digno venden noticias a destiempo y sensacionalismo.
Un abrazo, Nicky. Gracias por tu comentario.
Madredelamorhermoso... ¿no tienen de que ocuparse esta gente? Esta españa debería escribirse en minúscula, la E le queda grande a la pandereta...
ResponderEliminarMe encantó el "montadito", eres un artista, NIno.
Hay que ser muy bueno o muy ignorante para que se monte un pollo semejante, jajajaa.
Un abrazo bien maléfico.
He ido dejando comentario desde el día uno, me tienes ocupada media tarde leyéndote... don pródigo :))
Hola, Verónica:
ResponderEliminarPues ya ves que nos la están dejando raquítica.
Es insultante y vergonzante, como lo suelen ser los actos que desvelan la verdad desnuda, el que estos grotescos que nos manejan cuenten con credibilidad pública para emprender cazas de brujas, payasos y diferentes.
Los medios de comunicación local no informan sobre Gijón, sino que cuidan de sus intereses y desinforman rellenando sus páginas con anécdotas, chistes y chascarrillos.
Disfruto haciendo este tipo de “montaditos”, aunque este Carpanta prefiere uno de lomo recién hecho.
¡Ñam ñam!
Un conjuro de abrazos y cosquillas, doña generosa.