El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 15 de octubre de 2016

Se lo escribí a El Demiurgo





Buenas tardes, Demiurgo:
Quizá seas uno de esos hijos de hadas que para nuestra suerte conviven con los humanos.
Sin duda tus historias nos hacen felices, no sólo al leerlas, sino que sobre todo al releerlas y deleitarnos con esos cuidados matices autoreferenciales al universo creativo que atesoras en tu intelecto. Más allá de tu imaginación portentosa son llamativas tu memoria y tu cariño hacia tus creaciones.
Gracias por estos ratos de felicidad, Demiurgo.

Amigo lector, te aconsejo que leas este relato en el blog de El Demiurgo . Gracias.

2 comentarios:

  1. Y yo agradezco semejante elogio.
    Me sorprende eso de causar ratos de felicidad.
    Que bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Demiurgo:
      A mi sentir lector, tienes una impronta creativa que te diferencia de cualquier otra persona que me disponga a leer. No estoy hablando solamente de blogs (la verdad es que leo pocos, sin duda menos de los que debería), sino de literatura impresa. Tus textos nos hablan de ti.
      Tienes una facilidad para la ambientación onírica, las tramas abiertas y los personajes contundentes. Es más, me parece admirable el cariño que muestras a tus personajes.
      Es siempre un placer leerte, compañero.
      No cambies.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares