El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

sábado, 12 de octubre de 2019

Habitualmente somos piezas isósceles en un puzle escaleno


La lectura de la prosa de Adelina me llevó a esta enninación



Hola, Adelina:
Coincido plenamente con tu reflexión: los seres vivos somos caos, ése es nuestro estado natural. Habitualmente somos piezas isósceles en un puzle escaleno, no acabamos de encajar en ese espacio que se nos adjudica. Por suerte, en otras ocasiones somos sístoles que se acompasan a diástoles. Por suerte, en el mundo caótico de los sentidos es donde nos acompasamos con el latir ajeno.
Un abrazo acompasado, compañera.

3 comentarios:

  1. Qué sorpresa!! Eres un cielo. Sí, somos caos... Verdad? Yo soy caos completo, jajajaja.

    Muchas gracias por lo bueno que eres siempre conmigo, y por ser como eres tan enorme.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, sorprendente Adelina.
      Siempre tienes buenas palabras para dedicarme. Por casualidad, son muchas las veces en las que me las diriges en momentos en los que mi ánimo se encuentra abatido. La casualidad es un rasgo del caos. Tus casualidades corroboran que el caos es tan necesario como bienvenido.
      Un abrazo intenso, Adelina.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares