El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 27 de octubre de 2019

La exposición "David Lynch. Small Stories" podrá verse Gijón



  

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular de Gijón/Xixón y el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (FICX) presentarán, en colaboración con la Maison Européenne de la Photographie de París y la Galería ITEM, la exposición "Small Stories", una serie fotográfica del multifacético artista David Lynch, que podrá verse en la Sala2 del Centro de Cultura Antiguo Instituto desde el próximo 15 de noviembre hasta el 26 de enero de 2020.

La exposición "Small Stories", se presentó en la Maison Européenne de la Photographie de París y, posteriormente, pudo verse en Bruselas, Belgrado, Lisboa y Budapest. Ahora se presentará por primera vez en España, en la ciudad de Gijón/Xixón, en coincidencia con la celebración de la 57 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (FICX).





From november 15th2019 to january 26th 2020, the Spanish city of Gijón will hold David Lynch’s “Small Stories”, an exhibition of photos by the highly regarded film and television director of “The Elephant Man”, “Blue Velvet” and the “Twin Peaks” TV series.

Entradas populares