El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 5 de junio de 2016

Video de presentación de mi novela “Obligado a convivir”



Hola:
He subido a YouTube un video en el que os presento mi próxima novela “Obligado a convivir”. Si quieres echarle un vistazo sólo tienes que accionar este enlace

Esta segunda entrega de la trilogía “Donde habita el olvido” estará disponible para su compra en Amazon tanto en edición digital como impresa. En cuanto la publique, lo anunciaré aquí y en el resto de canales.
Gracias por vuestro interés y apoyo.
 

18 comentarios:

  1. Mil gracias por decírnoslo, no me lo pierdo luego lo veo desde el pc.

    Enhorabuena Nino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,  María:
      Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Pues ya me cuentas lo que te parece el vídeo.
      Un abrazo, María.

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me maravillas
    lo mucho que escribes
    escritor
    Te admiro
    ya que de escritora no tengo nada
    solo soy un blogger que le canta a la vida
    sus desafinos
    y tira al universo lo que quiere en forma de rezo cuando escribo
    Brindo por vos y tu libro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Mucha:
      A mí me maravilla la generosidad de tus comentarios, tu verme como me gustaría ser.
      El autopublicarme no hace de mí un “escritor”, todos los que compartimos nuestras ilusiones mediante palabras lo somos.
      Tu canto a la vida es también de esperanza, tienes una voz única y diferenciada. Me gusta leerla y unas veces dejarme llevar por lo que escribes y otras veces por cómo lo escribes. Para mí, leerte es sinónimo de entrar en un mundo de emociones sinceras.
      Para mí, Mucha, leerte es encontrarme a una compañera de ilusiones y a una maestra en la escritura.
      Gracias, Mucha.

      Eliminar
  4. Leí la promoción tuya del libro en enlace del face. Muy bien trabajado desde la palabra y las imágenes, que reiterean la presencia de los tebeos y el cine, en tu narrativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos:
      Me alegra saber que te ha gustado el video promocional. Sí, intenté captar en él el espíritu de Fernando, por lo que te agradezco el que te parezca que lo he logrado en cierta medida.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  5. Interesante el video, como presentas tu libro, diciendo de que se trata. Presentas un amplio periodo de vida, en que se producen muchos cambios.
    Suerte con el libro y con la trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demiurgo:
      Gracias por hacerme llegar tu opinión sobre el vídeo promocional.
      Sí, la trilogía cubre unos 25 años de historia del protagonista. Una de las técnicas que buscaba aprender con su escritura era la de adaptar una ficción a un entorno realista con esporádicas referencias históricas. Me resultó muy entretenido el proceso de contrastar los datos con los recuerdos. Confío en que el resultado final también le resulte entretenido a cualquier lector.
      Un abrazo, Demiurgo.

      Eliminar
  6. Hola, Nino. Todavía tengo que coger la primera (que se me pasó y la tenía en lista para pillártela). No sé si es pedirte mucho que cuando hagas entrada para anunciar esta, enlaces también la primera. Y así pillo las dos. Muchas gracias.
    PD: En lo de leerlas dame un poco de tiempo porque acaban de pasarme como ocho libracos (más los que tengo esperando), pero en cuanto las lea te mando un mail o te comento por aquí.
    Un abrazo!
    PD: Esa portada de Marisol tenía que haber salido completa (jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David:
      Gracias por tu comentario y por tu interés en la trilogía. Por cierto, la última entrega no la publicaré hasta septiembre (te lo comento por si prefieres leer la historia completa y de manera continuada, pues hay personas que me han comentado que habrían preferido que la publicase así)
      En poco más de una semana espero tener en Amazon la segunda entrega; y me haces un favor al indicarme la utilidad de publicar un nuevo enlace con la primera al anunciar aquí la segunda.
      La portada de Marisol debió de causarle alguna arritmia al algoritmo censor de YouTube, pues la colocó de imagen identificativa del video, pese a que no es de las primeras en aparecer. Una vez más queda comprobado que la belleza es una verdad universal de efecto irresistible hasta para los espíritus en las máquinas.
      Gracias por tu compañía, David.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pues sí. Prefiero leer las tres seguidas, así que igual te las cojo en septiembre entonces ;-)
    Y no hay de qué. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, David:
      Sí, confío en haber publicado la última entrega para mediados de septiembre.
      Un abrazo agradecido, David.

      Eliminar
  8. Pues ya me diste la idea, je. El vídeo, creo, que te ha quedado bien, yo no entiendo de estas cosas, pero me resultó muy ilustrativo sobre lo que ofreces en tu segunda entrega. Y tomo nota.
    Estoy deseando seguir leyendo esta segunda parte.
    Vas poquito a poquito, pero con mucho acierto, en este camino de la publicación. En mí ya tienes a una lectora asidua y además con sumo gusto.
    Un tiempo estaré fuera y no podré estar mucho por aquí, pero en cuanto tenga tu libro te lo diré, y cuando lo haya leído también te contaré qué me pareció.
    Mucho éxito y suerte, Nino. Que uno y otra, los tendrá.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Clarisa:
      Me alegra saber que harás un vídeo de presentación, pues eso indica que son cercanos tus planes para publicar un nuevo libro. Es muy fácil prepararlo: mi intención era hacer un clip sencillo (por eso de mis complicaciones para acceder a Internet), pero se pueden hacer cosas muy chulas.
      Te agradezco el que me digas que el vídeo te ha resultado ilustrativo, ya que con él busco informar a la vez que me entretenía haciéndolo.
      Lo que para ti es un gusto, Clarisa, para mí es un orgullo, ya que eres una escritora a la que admiro y de la que aprendo.
      Confío en que ese tiempo en que estés fuera te resulte placentero en lo personal y productivo en lo creativo. Y vuelvo a agradecerte que en ese tiempo nuevo encuentres un hueco donde acomodar la lectura de “Forzado…”
      Os deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
      Un fuerte abrazo, Clarisa.

      Eliminar
  9. Que divertido fue ver en el video todas esas imágenes de mi niñez...cantantes..historietas..películas de la época mas bonita que vivi...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Diva:
      Me alegra leer que el video te ha resultado divertido, y que las imágenes te hablan de viviencias comunes.
      Gracias por todo tu apoyo, Diva.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares