El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 2 de diciembre de 2018

Lo que sé de mí (02-XII-2018)


Hola:
Hoy tampoco publicaré una entrega del cuentacuento de Zänder. Mi pareja lleva pachucha toda la semana –un resfriado que, al igual que yo, no quiere despegarse de su lado–, con lo que mi imaginación no ha levantado el vuelo y está pegada a su piel.
Fotografía tomada hoy en Gijón, a las 9:45
En general este otoño ha sido poco productivo en lo blogueístico. Todos los planes que tenía para venir y enloquecer a vuestro lado tras la autopublicación de «La gata vio al asesino» se han visto menguados por la realidad –realidad que no ha sido ingrata, pero sí alterante–.
Llevo casi dos meses trabajando de teleoperador. Lo que de por sí conlleva una buena situación en lo económico, es también una actividad positiva en lo anímico: al trabajar en equipo conozco a personas, y con ello mi curiosidad se aviva. Pero, el trabajar frente a una pantalla cansa mi vista, aviva mi migraña y activa otros malestares –mi cuerpo está desgastado como si tuviera 180 años, y no soy un dragoncito como Zänder–.
Además, la vida no se detiene y yo fluyo con ella: con sus obligaciones, mis devociones y nuestros encuentros.
Aunque no bloguee aquí ni en vuestros espacios –os pido disculpas por esto último–, sigo ensoñando. Mi ánimo fabulador no se detiene.
La próxima entrega dragoncera será la que cierre este cuentacuento, al que seguirán otros ya en enero.
Durante el primer trimestre del año que viene, mi autoeditorial Librelena publicará la primera obra de autoría ajena. Proyecto ante el que estoy muy ilusionado. Ya os iré informando, pero sólo quiero agradecer la confianza que deposita en mí su autora: GRACIAS.

Confío en que os encontreis bien. Os deseo lo mejor.
Una vez más, os agradezco el estímulo de vuestra compañía.
Siempre libre, siempre vuestro:
Nino.

12 comentarios:

  1. Buenos días Nino , lo primero es que tanto tú como tu parejas , os pongáis buenos del resfriado , que toméis mucho zumo de Naranja o limón con miel , y toméis muchas vitaminas.
    En lo segundo , tengo que decirte que eres una caja de sorpresas jamás abría imaginado de ti que trabajases de teleoperador cosa que me parece realmente interesante , en lo tocante a tu novela no te preocupes que esto son rachas , pero tu ten mucha fe , y ya veras como la cosa va para mejor , en cuanto a lo de las visitas tranquilo , que nosotros estamos aquí esperando las aventuras del Dragón Zander , en cuanto a tus jaquecas espero que te estés tomando algo , para mitigar ese dolor tan molesto.
    Bueno compañero , espero y deseo que pronto estés mucho mejor en todos los aspectos , te deseo una feliz semana , besos y un fuerte abrazo de esta humilde florecilla que te estima y aprecia , besos ronroneantes.
    Pd , La foto es muy bonita , es ideal para un cuento de Otoño , hasta pronto amigo y cuidaros mucho tú y tu pareja , vale más achuchones para el camino ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Flor:
      Gracias por las bellas palabras que nos dedicas. Eres una persona que desborda humanidad y que regala afecto. En este tiempo te he llegado a coger mucho afecto, pues mee trasmites una gran cercanía.
      Me gustan la miel, las naranjas y los cítricos en general. Tu consejo es muy bienvenido.
      Mi pareja está bien. Es alérgica a la penicilina, lo que dificulta su recuperación frente a infecciones tan sencillas como un resfriado. Además, es una gran fumadora, por lo que sus bronquios se resienten.
      Sí, la inspiración creativa va por rachas. En lo que soplo de manera constante es en escribir mis enninaciones. Por suerte, para ello sólo necesito papel y lápiz, por lo que la migraña apenas me afecta.
      Confío en que estés bien, compañera.
      Un abrazo ronroneante, Flor.

      Eliminar
  2. Espero que tu pareja supere su resfrío y que se alivien tus malestares.
    Que la inspiración te sea propicia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demiurgo:
      Muchas gracias por tus deseos reparadores. El primer resfriado de la temporada ya ha quedado atrás.
      Ayer escribí un capítulo. Hoy, de momento, no he podido fabular nada.
      Un abrazo, compañero.

      Eliminar
  3. Te invito a un jueves de relatos presentado como Mara Laira. Como participante, si la inspiración es propicia, o como lector.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con mi lectura juevera. No podré aportar ningún relato, pero te agradezco tu aviso.
      Nos leemos, Demiurgo.

      Eliminar
  4. Estás disculpado, estimado Nino. Hay veces que nos debemos a los cercanos y a nuestras responsabilidades prioritarias. Espero que tu niña se mejore del resfriado. Supongo que tus mimos la ayudarán, seguro. Esta estación es lo que tiene, buscamos el calor en todas sus formas.
    Me encanta ese proyecto del que hablas como editor de otros. (Hace tiempo quería hablarte en privado de ese tema pero tengo tantas complicaciones que no no he podido. Tú me hablaste de ello alguna vez y no lo he olvidado. Espero que este año que entra tenga tiempo para otras posibilidades editoriales y seguir andando ese camino. Igual necesito tu ayuda).
    Bueno, amigo mío, te deseo lo mejor a ti y a tu niña. Cuidaros mucho porque el cariño es un precioso regalo como tú bien sabes.
    Beaucoup de soleils!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Buscando calor” es un título estupendo para una antología de relatos y poemas, ¿no te parece, compañera?
      Muy buenas tardes. Espero que tú y los tuyos estéis bien. Yo no me quejo. Me he recuperado rápido de la crisis hepática. El resfriado no me ha afectado. Por suerte soy resistente a los catarros (algo que me cabreaba de niño, por no librarme de acudir al colegio, y que ahora celebro).
      Según ella soy un cuidador descuidado; pero sanar ha sanado, por lo que no se yo si no se estará quejando para que le de más mimos. Je je.
      Sí. En enero comenzaremos a trabajar con el proyecto. Ella ya lo tiene muy perfilado; por lo que, si me pongo las pilas verá la luz muy pronto.
      Para mí es toda una motivación el que me confiéis vuestros textos. Estaré encantado de conversar contigo sobre el tema. Mi aprecio personal hacia ti, se convierte en admiración creativa; por lo que si crees que puedo aportarte algo de ayuda, cuenta con ella, Clarisa.
      Beaucoup de soleils, mon amie!

      Eliminar
  5. Lo que sé de tí es que eres una gran persona y un excelente escritor.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sé de mí es que me enorgullece el contar con tu apoyo, Ángela.
      Suerte, siempre.

      Eliminar
  6. Espero que tu pareja ya se encuentre bien.

    Es mejor no hacer planes, siempre suelen morderse.

    Besos, Nino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había sufrido una ligera recaída, pero parece haberse recuperado.
      Muchas gracias por tu interés, Carmen.
      Un gran abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares