Trabajo sobre imagen 81g8EZq7amL._SY606_ tomada de Internet
Nos leeremos en enero.
¡Salud y suerte, compañeros!
Hola, amable leyente: En estos próximos meses voy a estar ocupado, nada preocupante pero sí absorbente. No quiero silenciar este blog y que mi ausencia pueda hacer que os preocupéis por mí –efecto indeseado que ha ocurrido en otras ocasiones–; de ahí que haya optado por mantenerlo activo mediante el recurso de recuperar textos publicados a lo largo de sus casi 17 años de existencia o compartir enlaces a contenidos ajenos. ¡Salud y suerte, leyente! ¡Gracias por venir y enloquecer!
Que bello eres tienes lama de chocolate
ResponderEliminarLa belleza está en ti, Mucha. Y la haces brillar en cada uno de tus actos.
EliminarGracias por las bellas palabras que siempre me dedicas.
Lo mejor. Siempre.
tengo dos gatas y no creo que miren ni un asesino ni nada, solo lo que ellas quieren jaja... son tan independientes que me enojan...
ResponderEliminarmuy linda imagen esa y pasala bien en las fiestas, que le 2019 sea mejor todavía que este que se va.... saludos!!
Esa independencia es lo que me gusta de los gatos y la docilidad servil lo que me apena en los perros.
EliminarLo mejor, ahora y siempre, JLO.
Open your heart, open your mind
A train is leaving all day
A wonderful trip through our time
And laughter is all you pay
Around the world in a day!
Maravillosos deseos que recojo y devuelvo para ti, mi estimado amigo.
ResponderEliminarGracias y FelizNochebuena.
Un abrazo inmenso con todo mi cariño, compañero.
Leer el bagaje de textos que escribes con sentimiento, Auroratris, supone siempre un paseo por sendas de vida y esperanza. Un avanzar guiado por palabras que capturan luz de ilusión y que emanan aromas de libertad.
EliminarMi abrazo y todo mi aprecio, A.
Felicidades querido Nino!
ResponderEliminarPasala bien camarada
La seguimos rocanroleando!
Rocanroleante Frodo:
EliminarPasarlo bien es fácil cuando sientes el aprecio de aquellos a quienes aprecias, cuando compartes la ilusión de quienes te ilusionan.
Gracias por tu aprecio ilusionante, camarada.
Yo también te deseo una muy FELIZ NAVIDAD acompañado de tu familia.
ResponderEliminarPediré que el NUEVO AÑO te colme de éxitos y estimule tu inspiración para que nos sigas deleitando con tus escritos.
Cariños.
kasioles
Tras la emoción llega la satisfacción. Y es que leerte, amiga Kasioles, siempre me produce una emoción que me acerca a lo humano en mi persona. Y que hace que mi personalidad literaria se sienta reconfortada al saberse merecedora de tu aprecio.
EliminarSalud, suerte y alegría para ti y los tuyos, Kasioles.
Grqcias por los deseos.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Y un propicio 2019
Apreciado Demiurgo: tu compañía hace de tomo momento un tiempo propicio. Confío en contar con ella durante todo el tiempo que me queda por ensoñarme como fabulador.
EliminarUn abrazo sincero y todo mi aprecio, Demiurgo.
Gracias, Nino. Lo mejor para ti y los tuyos. Gracias por cada ilusión y por cada locura soñadora, adivinadora. Revividora, sanadora. Por cada instante compartido con ese ánimo tuyo admirable.
ResponderEliminarQuand il est partagé avec le coeur, la magie est assurée...
Bon temps, cher ami!
Mí querida Clarisa:
EliminarSer y Estar.
Por suerte nuestro idioma común no es tan rácano como el inglés, donde toda cuestión se limita a “To be or not”. En español “Somos” y o “Estamos”. Lo que me permite estarte agradecido por todo lo que me llevas dado y ser agradecido con tu compañía.
La ilusión es de género femenino, al igual que la locura soñadora. Tú, compañera, generas ilusión con tus palabras –siempre afectuosas– y con tus textos –siempre ilusionantes–. Gracias por compartir esperanza con tus palabras, tanto las comentadas como las literarias. Gracias por crear esperanza con tus actos.
Lo mejor, ahora y siempre, es estar junto a quienes te aprecian. Gracias por hacerme sentir apreciado. Gracias por hacerme sentir mejor cada vez que te leo.
El año nuevo traerá muchas experiencias. Algunas serán veteranas; otras, tristes; bastantes, ambivalentes. Confío en que en conjunto sean esperanzadoras.
Mi afecto por ti y por todos los tuyos.
Un gran abrazo, Clarisa.
Hola Nino , por fin llego..... Paso a desearte con mucha alegría y esperanza , de que este nuevo año que acaba de empezar , sera un buen año o por lo menos que no sea malo , que sigamos teniendo salud , trabajo y mucho amor y en lo medianamente posible ser muy felices aun que nos cueste un poco , por cierto tengo que decirte que esta tarjeta de navidad , es preciosa , te deseo a ti y a frambuesa , que seáis muy felices y dichosos , que un año más estemos todos juntos brindado por las cosas buenas que están por llegar , te deseo una feliz tarde Remiau , te mando un cálido abrazo mega Ronroneante de flor.
ResponderEliminarpD ; Te parecerá una tontería , pero tu me podrías decir cuanto tiempo hace que nos conocemos ? si no lo sabes yo te lo digo , el 20 de Enero hará 5 meses que nos conocemos , y sabes lo que te digo , que son una verdadera maravilla , ya que eres como una brisa de aire fresco , y que me alegro mucho de haberte conocido a ti y tu bello blog , y por que no decirlo ,lo que más me gusta son tus simpáticos y cariñosos personajes , en fin que eres todo un descubrimiento , brindemos pues por esta bella amistad y que sea por muchos años , sabes me alegro de que no cerraras tu blog , te lo digo muy sinceramente , Feliz año nuevo compañero ronroneos de flor.
Buenas tardes, Flor:
ResponderEliminarBienllegada. Ésta es tu casa, tanto a principios de año como a fin de mes.
Para mí encarnas la alegría esperanzada, compañera. Basta con leer cualquiera de tus fábulas para sentir ese optimismo; y, créeme, leer tus comentarios supone recibir afecto en cada palabra.
Sí, deseo que este año nuevo no traiga novedades negativas. Ojalá que a lo largo de él mantengamos nuestra salud y el equilibrio emocional, confío en que el bienestar acompañe a quienes nos son queridos –entre los que te encuentras tú para mí, compañera–.
La felicidad está en el disfrute de lo sencillo, como bien sabes. Eres una persona sencillamente natural y elaboradamente creativa, con lo que haces que los demás seamos felices al leerte cerca.
¡Je je! Frambuesa aún está un poco resacosa de sus disfrutes de Noche Vieja. La muy aristogata disfrutó a lo grande de esa noche y se le olvidó un pequeño detalle: al final siempre amanece. Yo que viví una larga temporada en la avenida de los excesos, sé bien que hay noches que convierten los días en siglos.
No recordaba la fecha en la que nos conocimos. Es todo un detalle el qué tú sí lo hagas. Gracias por indicarlo, me emociona el que lo recuerdes. También me alegra no haber cerrado el blog. Sólo por leer tus comentarios merece la pena mantenerlo abierto.
Bueno, Flor, te deseo una tarde tranquila y un año estimulante.
¡Remiaú!
Feliz Año, espero que lo tengas super bonito y lleno de éxitos. Que preciosa la gatita... Un beso enorme!!
ResponderEliminarGracias por tus deseos esperanzadores. Los comparto contigo.
EliminarLo que convierte en preciosa a la gatita es vuestro aprecio.
¡Muy feliz 2019, Carmen!
Tarde llego pero te deseo todo lo mejor para este año
ResponderEliminarMuchos besos
Hola de nuevo, Mujer virtual:
EliminarNo llegas tarde, compañera, lo haces a tu tiempo y en tiempo. Como siempre llegan las cosas buenas de la vida.
Te deseo lo mejor, Mujer virtual.