Imagen tomada de media.licdn.com
Es una suerte el contar contigo en mi vida. Me animas a mejorar como escritor y a humanizarme como persona. Confío en no decepcionarte en lo personal ni en lo creativo.
Mi caminar es caprichoso, pero no antojadizo. Y me lleva al encuentro en ese “nosotros” que Tú y yo conformamos al escribirnos y leernos. El valor, en la vida y en los sueños, se demuestra con actos que prueban nuestra valía personal. El que salgas de la lectura anónima y te acerques a la compartida es un acto de valentía frente al confort de la indolencia; y un gesto con el que me revigorizas. El que tú, amable comentarista, me dediques tiempo y aprecio me anima a seguir avanzando en este camino venyenloquecido que hace años emprendí para alejarme de la soledad.
El valor creativo para seguir recreándome en tu compañía me lo da el saber que una persona de tu valía me confía su tiempo y atención. Valía que conviertes en ánimo al apalabrarla en tus comentarios. Te pido disculpas por los exabruptos con los que, con cadencia esporádica,
una persona con mucha cobardía intenta envilecer tus nobles palabras. Espero que
entiendas que no establezca filtro a los comentarios, ya que entiendo que de
hacerlo transmitiría desconfianza hacia quienes, como tú, sólo siento
agradecimiento.
Si creo en mí heterónimo, es gracias a que tu ánimo no me hace sentir un escritor anónimo.
¡Gracias por venir y hacerme enloquecer, estimulante comentarista!
Gracias a ti por estar y estimularnos. Un beso
ResponderEliminarHola, Susana:
EliminarSiempre es un estímulo el leerte, compañera.
Un abrazo.
Me gusta esta entrada de agradecimiento.
ResponderEliminarOpino que es correcto el estimular la creatividad para escribir, con comentarios.
Saludos.
Hola, Demiurgo:
EliminarEres un referente en calidad de textos y calidez de comentarios.
Un abrazo.
Gracias a ti, Niño. Besos 😘😘
ResponderEliminarHola, Maite.
EliminarSoy yo quien debe estarte agradecido.
Un abrazo.
Los comentarios son los que hacen sentir vivas a estas bitácoras y todos nos enriquecemos mutuamente del tiempo que nos regalamos. Muchas gracias a ti, Nino.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola, Miguel:
EliminarTu blog es un espacio articulado sobre textos cuidados y avivado por comentarios respetuosos.
Un abrazo.
Si algo tienen de interesante los blogs, es precisamente la posibilidad de interactuar con aquellos a los q leemos y q nos leen , eso retroalimenta el interés en ambas direcciones, así q gracias a ti , por ser tan agradecido , el gusto siempre será nuestro , un abrazo muy fuerte !!
ResponderEliminarHola, MARÍA:
EliminarSiempre te leo gustoso, aunque no te leo todo lo que me gustaría.
Creo que tus comentarios son un ejercicio de ingenio y camaradería.
Un abrazo.
Es horrible lo de esa mujer, hay veces en que entro y veo sus comentarios y me apetece responderla. Creo que deberías moderara los comentarios, no tengas miedo a que nos parezca mál ya que entendemos que para ti debe de ser muy molesto.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, Ángela:
EliminarEl horror anida en los corazones en tinieblas.
La moderación de comentarios en este blog conllevaría un triunfo de las tinieblas.
Un abrazo.
Nino, todos nos necesitamos para seguir adelante, formamos un puzle vital...aprendemos a compartir, a valorar, a crear y recrear la vida. Gracias a los demás nos superamos, vemos con más claridad nuestros propios errores y sentimos que, apoyándonos podemos mejorar nuestro mundo...Gracias a ti por tus genuinas entradas y comentarios...seguimos aprendiendo juntos, Nino.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y felices días de junio.
Hola, Mª Jesús:
EliminarSí, parafraseando al poeta Jhon Donne: Ninguna persona es una isla, sino un fragmento de un continente.
Llegué desarbolado a la Blogosfera, huyendo de un remolino similar al Maelström que fabula Alan Poe. Desde entonces mi navegación ha sido por mares de ingenio junto a naves con las que recalo al pairo. Gracias por tu compañía.
¡Feliz travesía!
Los comentarios dan vida a esta blogosfera que últimamente ha caído un poco en importancia pero a su vez creo que es como aquel "Cheers" de antaño donde nos vemos cada tarde noche.
ResponderEliminarAnimos y vamos a seguir pa'lante.
Hola, Erik:
EliminarEres buen conocedor de la Blogosfera, tu compañía me hace sentir que en ella todo el mundo conoce mi nombre.
Un abrazo.
No creo en borrar los comentarios, excepto casos muy concretos. Creo que las palabras que decimos nos definen casi tanto como las que no decimos. Es mejor que todos podamos leer y opinar... Es lo bueno de los blogs, es de los pocos lugares donde aún se puede hablar de forma civilizada, no lo perdamos ;)
ResponderEliminarHola, Beauséant:
EliminarCreo en borrar comentarios en mi blog y lo acabo de volver a practicar: he eliminado dos bajezas de la nada anónima y siempre insultante Mucha – Recomenzar.
Si uno no se respeta, mal puede esperar que otros lo respeten. Y si un anfitrión no guarda a sus invitados de recibir agresiones, es un pávido.
Como bien indicas, los blogs deben ser espacios de convivencia civilizada. Sin respeto, no hay convivencia.
Gracias por tus comentarios siempre respetuosos, Beauséant.
Nino, con los comentarios nos enriquecemos unos con otros, y se van formando lazos de amistad.
ResponderEliminarAbrazos y te dejo un beso
Hola, Liz:
EliminarGracias por tu comentario enriquecedor.
Un abrazo.
¡Hola, Nino! Siempre he pensado que un comentario no se regala, se gana. Y el contenido que ofreces se lo tiene bien ganado. Transmites verdad, la tuya, y lo haces con una voz propia y tu particular mirada del mundo. Y cuando el lector lee algo así, el comentario sale solo.
ResponderEliminarPor cierto, aprovecho para comentar las estupendas entradas que has dedicado al Zander Magazine. En ellas no los tienes habilitados. Jo, de verdad que es envidiable tu trayectoria. Un abrazo!
Hola, David:
EliminarGracias por tus palabras de aprecio. Los comentarios los suele escribir mi persona, mientras que los textos los ingenia mi personalidad creativa. Mis comentarios son un simple reflejo del brillo de vuestra compañía.
Respecto a esas entradas en las que rememoro mi pasado creativo, no suelo activar en ellas la opción de comentarios.
Guardo el mejor de los recuerdos de mi colaboración en “Zander Magazine”. Había una gran camaradería y fue todo un disfrute ser uno más entre los “hijos del trueno”.
Sólo puedo agradecer a Gonzalo Martínez su confianza al pensar en mi para ofrecerme participar en su proyecto; y a él y a Israel Álvarez el que me pagaran lo acordado por cada ensayo que entregaba (hay editoriales o festivales, de renombre sobrante y con sobrados presupuestos, que aún me deben pagos por mis trabajos).
Ahora y siempre: ¡Zander!
Siempre e s genial que aprecien tus escritos. A mi me gusta mucho como relatas y hablas de cosas cotidianas y otras no. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola, J.P.:
EliminarGracias por tus comentarios, siempre estimulantes.
El gusto es mutuo.
Un abrazo.
¡Hola! Me ha gustado el texto porque tienes toda la razón, al final lo mejor es comentar y compartir, de esa manera puede haber un intercambio de ideas que puede resultar estimulante. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarPosdata: te sigo y dejo mi blog por si te quieres pasar: http://aborboletaturquesa.blogspot.com/
Hola, Carolina:
EliminarGracias por tu comentario y por haberte hecho seguidora del blog. Ahora me acerco al tuyo.
Un abrazo.