El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative

El contenido literario de este blog está registrado en Safe Creative
Mis mejores deseos para ti y los tuyos, amable leyente, ahora y siempre

domingo, 24 de enero de 2010

The vinilos are back. Aaaarg!

No, si ya sabía yo que eso de que la Ciencia avanza que es una barbaridad es una falacia. Como lo de que "Mi novio no me entiende", o "Contigo pan y cebolla".





En realidad, vamos para atrás.




Usándome como objeto de investigación, a mis 44 años veo que:



-Soy más pelón que cuando gateaba.




-No es nada raro que me desplace a 4 patas tras abusar de los biberones.




-Me sigue cayendo la baba ante lo que me gusta.




¡Y, encima, van y vuelven los discos de vinilo!



Así que, me temo que desacordes como estos son los que nos esperan en menos tiempo del que yo tardaré en desandar a tu lado.












Así que, en medio de esta vuelta al pasado:

¡Mañana, cuando me despierte, quiero volver a hacerlo contigo!





-->
© Nino Ortea. venyenloquece@hotmail.es Gijón. 22/I/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura comentada.

Entradas populares