¡Kong (re)vive!
Un cuento (re)contado por Nino Ortea
Capítulo III
Lecturas en
el basurero I
Hola, este relato forma
parte de la antología «Nada ha sido probado»,
disponible en Amazon por 0,99 €.
Gracias.
Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
claro, era por el tamaño el king, como las hamburguesas... tendrá que ver este revival de tu relato con mi entrada anterior? digo ja, no es que me quiera hacer el influyente je...salu2 master!
ResponderEliminarBuenas tardes, JLO:
EliminarDe todo lo bueno procuro aprender, así que ten por seguro que tu excelente entrada tiene que ver con mi rejuvenecer kongcreativo.
¡Un abrazo, master!
Pues me había perdido los inicios de esta suculenta fiesta de monstruos y monstruas asustadoras que iab atener lugar en la costa.
ResponderEliminarlas pedorretas del café son lógicas en el estómago del gorilón, mejor un zumo de plátano, te lo aseguro.
Amigo gorila, debería decir la sección de cartas que piden ayuda a sus penjausticos complejos:
"Quisiera saber si las mujeres huelen o se contagian del olor corporal de los hombres. Al acercarme a algunas de ellas, me sorprende su tufo."
Querido amigo consultor, le respondería yo:
"Las mujeres sí, las monas no. Espero que consejo te haya servido de ayuda".
Y al leer la comentadora en sí, la que se pierde escribiendo, la revista diría: "Mira tú, igual que los kongpolíticos, dicen cuatro preposiciones, dos sustantivos, un par de conjunciones, artículos y verbos, y nos hacen creer que han realizado un gran trabajo y que somos tan tontos que no nos damos ni cuenta. Y encima hemos de aplaudirles." "Lo siento señor Gran Mico, pero su consejo no es tal; será usted muy limpito, pero de paliboyes y penhauses no sabe nada". mejor disfrute de la fiesta en la playa.
Estos monos se creen muy king... :)))
Besito, compañero.
Mi sorprendete Veónica:
EliminarCréame usted que a este redactor sus cartas le devuelven el ardor. Siento que no contesto o respondo, sino que converso sobre lo admirable o abverso con persona de gran ingenio y mejor verso.
La diferencia entre “hedor” y “olor” corporal no es cuestión de pituitaria e indumentaria, sino que de limpieza diaria y airear la indumentaria. Quizá por venir del simio nos parece muy nimio eso de que en la playa o en La Haya, en invierno o en el averno, debemos llevar la ropa interior siempre limpia y la piel exterior impía.
Que hay mucho perfumado que busca disimular que no se ha lavado. ¿Y qué decirle de esas mujeres cuyo aroma no es de persona, sino de remedio contra la carcoma? ¿O de esa humana que no mantiene su mente lozana y se obsesiona por una silueta hermosa pero tan fría como la porcelanosa?
No solo el gorilón siente por las monas devoción, a mí también las sosas me resultan perezosas, puro bostezo más bien para llegado el momento de un quien sobre quien.
Respecto o los pestíferos políticos, mejor les atamos las manos y les sellamos los picos. Perfiero no darles cancha, pues su mera mención el ánimo mancha.
Un placer compartir con usted Verónica este café que me hace exclamar ¡olé!
Feliz tarde y mejor noche, espero que con su familia la felicidad derroche.