Algunas arritmias que sufre el corazón brotan cuando el pensamiento deviene en conciencia de que la vida no nos emociona como antes, conciencia que nos impele a aceleramos hacia la añoranza de un pasado en que nuestro corazón latía más fuerte. El corazón no tiene freno ni marcha atrás. De ahí que sus choques frontales con la Realidad tengan consecuencias letales. Nuestra Fantasía tiene el recurso protector de enloquecer cuando la Realidad se vuelve demencial. ¡Gracias por venir y enloquecer!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Mi principal plan de futuro es perfeccionar el presente. Más que viejo de cuerpo, estoy desgastado de órganos vitales; pero en lo vital ...
Etiquetas
Adiós tristeza
Amazon
Amicitia
Aprendiendo a escribir
Artículos
Batman
Cartas de Amedio
Continuará
Crónicas ninianas
Diferente
Ditirambos
Egomanía
Enninado
Ensoñaciones
Esperanza
Gracias
Kong
La gata vio al asesino
Libreando
Lo ajeno
NINO
Puedes descargarlo
Retractus
Traducciones
Vanidad
Vida y Esperanza
Y me llaman El Loco...
YouTube
Pues me alegro muchísimo!!
ResponderEliminarSi tu alejamiento es por esta razón, bien venga... estaré esperando que vuelvas.
Un besote y buen fin de semana... e inicio de la próxima!!!
Buenas tardes, alegrante Alma:
EliminarMuchas gracias por tu comentario, confío en que la inspiración venga a mi encuentro esporádicamente durante este tiempo. Estos primeros días, la verdad es que ando cansado y con la capacidad de concentración exhausta. Ahora, en cuanto corresponda a vuestros comentarios salgo a hacer la compra semanal y a dar un paseo vitalizante.
Feliz semana, Alma.
Se te extrañará. Pero que sea para mejor.
ResponderEliminarYo también estaré esperando.
Saludos.
Buenas tardes, Demiurgo:
EliminarGracias por tu disposición a la espera. Intentaré pasarme a leeros y comentaros siempre que pueda, e incluso colgar algo en el blog, por lo que espero que éste no sea un mes en blanco en lo cibersocial.
Un fuerte abrazo, Demiurgo.
Tu alejamiento es por trabajo me algro no te preocupes que esperaremos tu vuelta...
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un cálido saludo
Buenas tardes, Sneyder:
EliminarSí, soy tan trostélido que hago por dinero lo que no hago por aprecio: vender mi tiempo.
Me alegra y anima leer tus palabras de aprecio.
Feliz semana, Sneyder.
Como dice una vieja canción
ResponderEliminartres cosas hay en la vida: salud , dinero y amor
y el que tenga estas tres cosas que le dé gracias a Dios
Me alegro muchísimo Nino, el trabajo un bien escaso en estos tiempos, así que seguro que estarás feliz ¡
Nos vemos a tu vuelta !
un abrazo en la noche
Buenas tardes, MaRía:
EliminarTe he leído y no he podido evitar pensar en lo equivocado que estuve durante tantos años en los que creí que lo único que tenía la vida era velocidad. Para mi sorpresa; no estoy mal de salud, el amor nunca me falta y el dinero no abunda, pero no falta.
Sí, el tema laboral –y más para un cincuentón rocanrolero como yo– está tan quebradizo como los incipientes lagos helados.
Nos vemos y leemos, María.
Enhorabuena Nino,
ResponderEliminarAquí seguimos, cerca y a la espera de compartir más letras.
Mi abrazo
Buenas tardes, AtHeNeA:
EliminarGracias por seguir aquí. Por suerte, es fácil adaptarse a los cambios positivos, así que confío en que este tajo laboral no suponga un corte creativo.
Un abrazo, AtHeNeA.
Hola, Nino, ya estás la "roulette" de los que tienen la suerte de tener trabajo, si además, no te disgusta mucho, pues me alegro. Y tienes razón, la creatividad no mermará, tal vez al contrario, ya te veo escribiendo en la libreta a la hora del almuerzo, je. A mí me pasa, o en las servilletas de algún restaurante, o mientras vas en el autobús...
ResponderEliminarMe gusta verte tan animado y dispuesto, también para tus lectores a dejarnos de vez en cuando algo de tu valioso tiempo en estimulantes creaciones, tal y como acostumbras.
Una abrazo. (Te escribo entre tiempo y tiempo, ya sabes...) Pero el mar, ¡qué bonito está hoy en esta orilla, ayer llovió, cosa rara aquí. Nos leemos.
Buenas tardes, Clarisa:
EliminarTe agradezco tu alegría ante mi contar con un trabajo mensual no disgustante.
Sí, creo sinceramente que tengo la suerte de, pese a mis 51 años, aún encontrar trabajos físicos (éste es de frutero, conlleva trabajar 8 horas diarias en jornada partida de lunes a sábado, sin descanso en las jornadas y permaneciendo todo el tiempo en pie) En primer lugar agradezco a quien ha confiado en mi para tal puesto, sin conocerme ni tener yo experiencia previa frutera; me enteré del curro, me presenté, le caí bien y a ponerme el mandil. En lo personal, más allá del sueldo, me alegra comprobar que físicamente aguanto el tirón y que intelectualmente aprendo nuevas funciones.
Pasadas las fiestas volveré a mi rutina, pero ahora me esperan 4 semanas trabajosas.
Aquí hace una tarde soleada, en cuanto me pase a leeros, saldré a pasear y oxigenar, compraré unos pastelillos de salmón para cenar (soy un tragaldabas) y volveré a casa a ver la peli Zootrópolis. Luego acabaré vivamente el domingo leyendo una antología de cuentos de Edgard Wallace.
Sí, suelo llevar papel y lápiz para escribir las enninaciones que me asaltan al paso, pero pocas veces pasan de sensaciones efervescentes a textos.
Muchas gracias por este tiempo animoso compartido, Clarisa.
Os deseo lo mejor.
Un abrazo soleado.
Esperaremos tu vuelta con todo por este mundo.
ResponderEliminarMucha suerte durante estas semanas
Abrazo!
Buenas tardes de nuevo, Frodo:
EliminarGracias por tus buenos deseos. Como ves no ando muy alejado del blog, lo que ocurre es que es un trabajo físico que me deja sin fuerzas y apaga mi intelecto, de ahí que durante estos días apenas escriba ni os lea, pues sé que mis textos quedan impregnados de una melancolía que no siento y al leer los vuestros no aprecio sus matices creativos.
Un abrazo, Frodo.